“Un fantástico hotel en Hanoi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Classic Street Hotel

Añadiste Classic Street Hotel a tu lista de perfiles guardados
Classic Street Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   41 Hang Be Street | Hoan Kiem District, Hanói 1000, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º108 de 513 hoteles en Hanói
Certificado de Excelencia 2014
Vietnam
“Un fantástico hotel en Hanoi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Me hospedé tres noches en el hotel Classic Street (phochotel) en la calle 41 Hang Be. Me lo pasé de maravilla. El hombre que trabaja en recepción es muy amable, excelente, servicial y de buen corazón. Me dolía la garganta y el me preparó miel con limón que es uno de los tratamientos tradicionales. Mejoré en un día. No olvidaré este hotel en mi vida, se lo recomendaría a amigos y a familia. Todo funciona perfectamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Seoul
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2007

Nos alojamos en una habitación que costaba 25$ la noche (desayuno incluido).
La habitación daba a la parte de atrás del hotel por lo que era bastante tranquila (respecto de los ruidos de la calle), era muy pequeña y estaba situada justo encima de la lavandería por lo que se oía toda la actividad que había en el piso de abajo. También era muy pequeña.
Nos cargaron 10$ por recogernos en el aeropuerto aunque nos alojasemos allí durante 3 noches.
Hay hoteles mejores por allí aunque este está en un buen lugar para pasar una noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Classic Street Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Classic Street Hotel

Dirección: 41 Hang Be Street | Hoan Kiem District, Hanói 1000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles balneario en Hanói
N.°41 de hoteles para familias en Hanói
N.°46 de hoteles al mejor precio en Hanói
N.°83 de hoteles románticos en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Classic Street Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Classic Street Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Classic Street Hotel Hanoi
Classic Street Hanoi

Si es el propietario o director del Classic Street Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.