“estafados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Especen Hotel

Añadiste el Especen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Especen Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   28 Tho Xuong street, Hoan Kiem district, Hanói 10000, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º131 de 489 hoteles en Hanói
espanol en vietnam
“estafados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Bueno, nuestra experiencia no fue muy buena ya que tuvimos varios problemas; el primero que cuando cogimos la habitacion nos digeron un precio y a la hora de pagarlo nos dieron otro mayor y no entraban en razon, ademas ese problema lo tuvieron con una pareja el mismo dia que llegamos. Lo peor fue cuando contratamos un viaje con un programa y una empresa, y nos dieron otro viaje con mismo recorrido pero no veiamos ni la mitad de las cosas, y cuando discutimos con el guia nos dimos cuenta que no era la empresa que pensabamos, el guia alucinaba tanto o mas que nosotros. Mucho ojo, ellos dicen que trabajan con pacificairlinestravel pero no es cierto, aunque te lo cobran como so fuese esta.

• Me gustó — la television
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
especen, owner en Especen Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2008
Me siento terriblemente para todos los problemas que tuvo soportar al mismo tiempo mantenerse en el hotel. Si se trata de pertenecer a nuestra culpa, tenemos que compensar por ello.
Por favor póngase en contacto conmigo si puedes. Espero que podamos resolver esos problemas.
Considerar,
Especen gerente del hotel

206 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Especen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Especen Hotel

Dirección: 28 Tho Xuong street, Hoan Kiem district, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º131 de 489 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 18 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Especen Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Especen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Especen Hotel Hanoi

Si es el propietario o director del Especen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.