“Recomendado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º196 de 450 hostales y pensiones en Hanói
England
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Un hotel excelente. Llegamos tarde por la noche, y nuestras habitaciones gemelas estaban listas. Buen tamaño, limpias y bien conservadas. El cuarto de baño de la habitación también estaba limpio. El personal fue muy agradable, con un joven director muy servicial ante cualquier duda, direcciones y consejos sobre la ciudad. El desayuno (selección, etc) podría mejorarse pero es su único aspecto negativo. Teníamos acceso libre a Internet en el salón de cenas y, el refrigerador de la habitación funcionaba bien. Las habitaciones se limpiaban diariamente y nos ponían un cesto con fruta fresca cada mañana. Reservamos la excursión a la bahía Ha Long y regresamos a media tarde, unas horas antes habíamos hecho la salida de Hanoi y el director, sin cargo alguno, no permitió usar una habitación para cambiarnos/ducharnos, etc. antes de dejar el hotel. Volveré de nuevo. Los taxis son baratos y el personal estaba encantado de pararnos uno. Mi única advertencia es que tengas cuidado cuando pasees por Hanoi o por los alrededores del hotel. El hotel es muy céntrico, a unos minutos del lago y, el tráfico es demencial, así que ¡Ten cuidado! Hay varios restaurantes agradables por los alrededores

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Me hospedé en el hotel Pacific de Hanoi con un grupo de estudiantes. Pasé unos veinte días tras haberme quedado una noche en un horrible garito situado en el Barrio Antiguo. La experiencia fue excelente. Su ubicación es estupenda, cerca tanto de la estación de tren como de los principales lugares del Barrio Antiguo y del Barrio Francés. En las habitaciones hay acceso a Internet, ordenadores, fruta fresca que sirven a diario, un minibar con precios razonables y (en mi caso) un precioso balcón, así como un desayuno muy completo que está incluido en el precio. Sin embargo, lo que más me impresionó fue su personal. Anh Vi, el director, es extraordinario. En el mostrador de viajes nos organizaron nuestros vuelos y excursiones sin ningún problema. Conseguían que todo fuera sencillo. La única pega para mi es el ruido que se produce durante la hora punta (como consecuencia de su buena ubicación) pero no supone un problema grave, por lo menos para mí. Por el precio, el Pacific te ofrece una buena oferta y una relación calidad-precio mejor que la de los hoteles más caro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pacific Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pacific Hotel

Dirección: 30 Cua Nam | Hoan Kiem District, Hanói 00844, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º196 de 450 hostales y pensiones en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 209 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacific Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pacific Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.