“Super recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oriental Central Hotel

Añadiste el Oriental Central Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oriental Central Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   No. 39 Hang Bac Str, Old Quarter | Hoan Kiem, Hanói 10000, Vietnam   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 506 hoteles en Hanói
“Super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El Oriental Central es un hotel pequeño con un servicio excelente.
Está ubicado en pleno barrio antiguo de Hanoi, muy cerca del barrio francés y del lago.
Las habitaciones son pequeñas pero confortables, con un excelente baño, buena cama y sábanas de algodón blancas. Lo único que no me gusto es la caja de seguridad que nos dio algunos problemas abrirla y que ademas del código utiliza una llave, un sistema peor que las cajas tradicionales. El desayuno es muy bueno. Pero lo mejor es el servicio, especialmente la señorita Lana. Al llegar te dan un trago de bienvenida y como era el cumpleaños de mi novia, los empleados le cantaron y le regalaron un ramo de flores. Al día siguiente nos fuimos a Halong Bay y como no pasaron a buscarnos 8:15 como estaba pautado llamaron a la compañía a ver que pasaba. Al día siguiente al volver de Halong Bay pedimos que nos lleven al hotel porque teníamos unas horas libres antes de irnos a Sapa por la noche. Nos dieron nuevamente las bebidas de bienvenida y nos guardaron el equipaje para que fuéramos a dar una vuelta y al volver nos dieron una habitación para ducharnos. Al bajar, ya teníamos un taxi esperando para ir a la estación de tren. Dos días después regresamos de Sapa al hotel a las 6:30am, y nos dieron el desayuno mientras esperábamos la habitación. Al día siguiente nos fuimos 5:30am para tomar un vuelo y nos esperaba la última sorpresa: nos prepararon dos paquetes con el desayuno.
Mejor no pudieron atendernos; quizás escrito no parece mucho pero cuando hace 40 grados de calor y tenes que tomar un tren nocturno que te permitan ducharte es espectacular.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Vietnamita primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel está en una de las calles céntricas del barrio antiguo de Hanoi. Es un hotel muy nuevo con una decoración sencilla y moderna. Las habitaciones son muy correctas, y el baño muy completo. Tienen detalles diariamente (fruta, agua, galletas, chips) y cada noche un par de bombones para desearnos buenas noches. En fin, muy buenos detalles.
En cuanto al personal, perfecto, de lo mejor del hotel. Son especialmente atentos y amables en todo momento. Volvería sin dudarlo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Nos alojamos hace 2 semanas durante 2 noches el personal encantador en especial Brian que nos ayudo a buscar los vuelos y el hotel en hoi an un 10 para el,las habitaciones muy limpias y el desayuno muy bueno nos volveriamos a alojar aqui sin dudarlo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Jakarta, Indonesia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Fue el mejor hotel durante todo nuestro viaje en Vietnam, el hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones están impecables y decoradas con muy buen gusto, el baño es amplio y tiene todo! Las habitaciones que dan a la calle tienen las ventanas insonorizadas así que se duerme estupendamente y no hay ningún problema de ruido.
Nos encantó este hotel, pero lo mejor es la atención!!! La mejor que hemos recibido en todo Asia, el staff es profesional, dedicado, amable, con iniciativa, siempre atentos hasta en el menor detalle, Brian (concierge) nos ayudó a la organización de nuestra estancia, un chico apasionado de su trabajo e increíblemente profesional!!!
Sin duda el personal de este hotel es lo que lo hace distinguirse de cualquier otro. Muchos puntos positivos en este hotel, por lo general soy algo escéptica a las opiniones que exageran en decir cosas buenas de los hoteles, pero en realidad este superó mis expectativas y he comprobado que lo que se dice de este hotel es cierto.
Apreciamos todos los detalles de la habitación, la fruta, galletas y chocolates que cambian todos los días, la atención en el desayuno, el pick up al aeropuerto y más detalles que hicieron memorable nuestra estancia en Hanoi.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos aquí 5 noches de un total de 6 en Hanoi (una noche en halong bay). Muy buen hotel, limpio y buen desayuno, pero la diferencia lo hace el equipo del hotel orquestado por Brian (se agradece su claro inglés y su ayuda ) muy simpáticos y siempre dispuestos a facilitarte tu estadía con consejos, tour, lavandería o lo que necesites. Si o si volvería aquí.

Yo tomé la habitación más barata, si se planea estar más tiempo en el hotel mejor tomar una más grande.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Oriental Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oriental Central Hotel

Dirección: No. 39 Hang Bac Str, Old Quarter | Hoan Kiem, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 506 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 347 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oriental Central Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Asiatravel.com Holdings, Agoda, Hoteles.com, Venere, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oriental Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Oriental Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.