“Hotel boutique para quien el huésped es lo MAS importante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oriental Central Hotel

Añadiste el Oriental Central Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oriental Central Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   No. 39 Hang Bac Str, Old Quarter | Hoan Kiem, Hanói 10000, Vietnam   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 506 hoteles en Hanói
Lima, Perú
“Hotel boutique para quien el huésped es lo MAS importante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Reservé el Oriental Central por los comentarios aquí, y cuando llegue -sumado al especial recibimiento de Hanoi, con calles complicadas de gente, motos, y cierto desorden- vi la fachada y pensé: "creo que no fue la mejor decisión"; pero una vez dentro, es como un pequeño oasis del desorden callejero, donde resalta -mucho mas que en los demás hoteles durante mi estadía en el sudeste asiático- la gran y extraordinaria amabilidad del personal de recepción!! Esa misma amabilidad la tuve cuando, luego de mi check out y de regresar del Halang Bay, me prestaron una habitación durante 4 horas sin cargo alguno, para poder ducharme y descansar antes de tomar el tren a Hue; ese gesto -nada común en el mundo hotelero- fue el gesto mas amable que recibí en mi viaje (y eso que en el sudeste asiático la amabilidad es un característica muy presente). Las habitaciones son pequeñas -es el estilo del hotel- pero no se necesita nada mas para descansar. Muy bien ubicado, cerca del Lago Hoakem y de la zona de bares en Hanoi. Un gran reconocimiento para el Oriental Central. Vayan, que no se arrepentirán.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo

• Vietnamita primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Viajé con mi marido a Vietnam en Octubre, escogimos este hotel para nuestra estancia en Hanoi, guiados principalmente por las opiniones favorables que vimos en esta página.
Y la verdad es que nuestra experiencia ha sido mucho mejor de lo que podríamos esperar.
Para empezar, la situación del hotel es ideal, en pleno centro del Old Quarter de Hanoi, lleno de tiendas y restaurantes donde degustar la maravillosa comida vietnamita.
Se nota que es un hotel nuevo, o que ha sido remodelado hace poco. Las habitaciones están muy limpias y son muy bonitas. Como detalle de bienvenida, un platito con fruta, aperitivos y agua.
El desayuno es muy completo y está incluido en el precio de la habitación, además del buffet está la opción de pedir a la carta.
Contratamos con ellos a través de su página web el crucero por la Bahía de Halong. Tanto el traslado en mini bus, como la estancia en el barco, actividades, etc..fueron de categoría superior. Totalmente recomendable.
Ya en el hotel, nada más llegar contratamos un tour de comida callejera que nos gustó muchísimo, también nos gestionaron las entradas para el teatro de marionetas de agua ese mismo día.
Pero lo mejor fue el magnífico trato y el servicio proporcionado por el personal del hotel, con Brian a la cabeza. Él nos facilitó mucho las cosas. A la hora de gestionar una excursión a Sa Pa de 2 días que no habíamos contratado con el hotel, Brian nos ayudó a organizar el transporte a la estación de tren y hasta nos acompañaron a cambiar nuestros billetes.También tuvieron el detalle de hacernos unas bolsas con el desayuno porque pasábamos la noche en el tren.
A la vuelta de la excursión, nos recogieron a la estación de madrugada y nos proporcionaron una habitación durante unas cuantas horas para que nos ducháramos y descansáramos hasta que llegó el momento de ir al aeropuerto. Todo perfecto.
Estamos seguros de que volveremos dentro de unos años a Vietnam porque nos ha parecido un país increíble. Y por supuesto que en Hanoi volveremos a alojarnos en el Oriental Central. Allí nos hicieron sentir como en casa!!.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Estuvimos 5 dias alojados en el Oriental Central y desde el primer minuto la experiencia fue inmejorable, el check in lo hizo Brian y no se limitó a un recibimiento frio sino que nos llevó al comedor, nos liberó de nuestras mochilas y rapidamente nos invitaron a un refrescante batido y un plato de fruta fresca, al poco Brian nos explicó lugares de interés y restaurantes. La localización es perfecta, en pleno corazón de Hanoi donde tan solo salir por la puerta ya puedes disfrutar de su vibrante ritmo y a muy pocos minutos a pie de una gran variedad de restaurantes y bares.
Las habitaciones están muy limpias y estan bien decoradas y cualquier problema lo solucionan de una manera rápida y eficaz, servicio de limpieza como de recepción excelente y para colmo el ultimo día de estancia era el cumpleaños de mi mujer y nos llamaron a la habitación al minuto de volver a cenar y nos entregaron un pastel de cumpleaños.
Perfecta estancia
Muchas gracias a Brian y a todo su equipo

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo dos noches y la verdad que todo fue perfecto. Desde el momento de la llegada el servicio y la atención es excelente. Las habitaciones son muy nuevas, muy cuidadas y con unos niveles de limpieza muy altos difíciles de encontrar en Vietnam. El desayuno bastante completo y variado. Esta ubicado en el centro con las principales atracciones a pocos minutos. El día de salida nos guardaron las maletas durante todo el día y a la tarde al ir a recogerlas nos dejaron una habitación para ducharnos y cambiarnos. Todo fueron facilidades desde el principio. La verdad es que me cuesta encontrar algún punto negativo de este hotel, la relación calidad-precio es insuperable.

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

Este fantástico hotel situado en pleno barrio antiguo de Hanoi, muy cerca del lago Hoan Kiem, está rodeado de tiendas, restaurantes, y de las calles con más vida de la ciudad.
El personal del hotel es muy amable. Siempre dispuestos a ayudar en todo lo que necesites. Las habitaciones son amplias, limpias y están decoradas con gusto.
Estuvimos en muchos hoteles en Vietnam, y en este nos gustó especialmente el desayuno tipo buffet, muy variado. Además te preparan al momento tortillas, sandwiches, pancakes..., y está todo buenísimo!.
En el mismo hotel nos hicieron un buen cambio de euros por dongs (moneda local) sin cobrarnos ningún tipo de comisión.
Utilizamos este hotel como base para recorrer diferentes zonas del pais y cada vez que volvíamos para cambiar de equipaje, nos dejaban una habitación para ducharnos y nos invitaban a desayunar, aunque ese día no tuvieramos una habitación reservada.
Si volviéramos a Hanoi nos alojaríamos otra vez allí. Sin duda lo recomiendo!!.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Oriental Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oriental Central Hotel

Dirección: No. 39 Hang Bac Str, Old Quarter | Hoan Kiem, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 506 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 347 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oriental Central Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Agoda, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oriental Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Oriental Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.