“Un paraíso en el bullicioso Hanoi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oriental Central Hotel

Añadiste Oriental Central Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oriental Central Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   No. 39 Hang Bac Str, Old Quarter | Hoan Kiem, Hanói 10000, Vietnam   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 510 hoteles en Hanói
Puerto de Mazarrón, España
“Un paraíso en el bullicioso Hanoi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Elegí este hotel por su situación, y es inmejorable, situado en el mismísimo centro de la ciudad de Hanoi, a escasos minutos de las atracciones mas importantes, restaurantes y prácticamente de todo. Por ejemplo, está a 5 min andando del teatro de marionetas, a 2 minutos de los bares y restaurantes mas típicos de Vietnam. Prácticamente nada mas salir a la calle, entras de lleno en un burbujeante Hanoi lleno de motos, gente, ruidos y olores que configuran esta ciudad tan llena de vida.
El trato fue inmejorable, nunca faltó una sonrisa en el staff del hotel y sobretodo el trato familiar y eficaz del encargado de recepción Brian, que no solo nos indicó lo imprescindible para ver y movernos por su ciudad, sino que también llamó a los siguientes hoteles avisando de nuestra llegada y gestionó todos nuestros traslados. Todo esto convirtió nuestra estancia en Hanoi en un placer.
Me alojé en este hotel en 2 ocasiones en mi viaje, la primera, 3 días en una bonita habitación exterior y la segunda, a la vuelta de Sapa, desde 5 am hasta las 12 am, en una habitación interior hasta que saliera nuestro vuelo (30$), no tan bonita como la primera pero suficiente para ducharte y descansar unas horas.
Los desayunos son aceptables y correctos, pero es mas recomendable comer y cenar fuera, donde las opciones y diversidad de comidas son enormes y deliciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son las mas bonitas y recomendadas para varios días, no por que la vista...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Vietnamita primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Reservé este hotel por las buenas críticas que tenía y desde luego no me defraudó. El personal es encantador y siempre dispuesto a ayudarte, las habitaciones amplias, modernas y limpias, el desayuno genial, y con una ubicación perfecta.
Llegamos de Sapa muy temprano y nos dejaron una habitación para ducharnos y descansar mientras nos arreglaban la nuestra, muy de agradecer después de pasar una noche en tren. Si vuelvo a Hanoi volveré a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Como dicen los demás el trato es inigualable.
Muy atentos serviciales todo lo que quieres de tu hotel, lo reserve por las buenas opiniones y he comprobado que es así o mas de lo que se dice.

Nos dejaron la habitación hasta las 3 pm por que estábamos malos de la tripa y nos llevaron al aeropuerto para coger nuestro próximo vuelo.

Ha sido una estancia perfecta si volviera a Vietnam volvería a este hotel !

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfectamente ubicado en pleno Barrio Antiguo, con habitaciones limpias, cómodas y agradables, y muy buen desayuno, pero lo más destacado es sin duda la atención al cliente dedicada y profesional. Desde ya que no se trata simplemente de "personal amable", sino que han adoptado una verdadera estrategia de diferenciación por calidad de atención y realmente lo están logrando a la perfección.

LO MEJOR:
- calidad de atención (la mejor atención que he recibido durante todo mi viaje por el Sudeste Asiático)

LO PEOR:
- nada

SUGERENCIA AL HOTEL:
Les recomiendo no enviar un email haciendo mención a la importancia de la opinión del huésped en Tripadvisor, ya que, al menos para mi, me resultó incómoda. Además si su trabajo es tan bueno (como mencioné antes que lo era) no deben preocuparse por explicar nada más.

CONCLUSIÓN:
En medio de la caótica Hanoi, entrar al Oriental Central Hotel, es realmente como estar en casa.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estocolmo, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Perfectamente situado en medio del barrio viejo. A 200 metros del lago y cerca de la mayoría de las cosas que hay que ver y hacer. El hotel es bonito y está limpio, buen desayuno, hay wifi, te prestan un portátil si no tienes, .... pero lo mejor es el trato del personal desde antes de llegar hasta después de irte. Sin agobiarte, están pendientes de tu bienestar en todo momento, saben lo que puede apetecer o lo que te conviene llevar si vas a tal sitio, y te lo ofrecen, gratis o adaptado a tu bolsillo, sea grande o pequeño.
Estuvimos dos noches con una de crucero a Halong Bay en medio, por lo que tuvimos dos habitaciones diferentes, las dos muy buenas y espaciosas, pero el último día, que nos íbamos en el tren de la noche, nos dejaron antes de coger el tren otra habitación para ducharnos y cambiarnos (detallazo que apreciamos mucho), y esta no era tan buena. Después nos llevaron a la estación, se encargaron de dejarnos en nuestro vagón, (menos mal porque en la estación hay cantidad de reglas no escritas que confunden mucho) y hasta nos prepararon una bolsa con fruta, yogur, tostada, mantequilla y un huevo duro para el viaje. En fin, nunca he estado tan a gusto en un hotel, se hacen querer en muy poco tiempo. Thank you Annie, David, Brian, and all. See you!

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustó mucho una del 3er piso, al fondo hacia el patio, creo que era la 308.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Oriental Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oriental Central Hotel

Dirección: No. 39 Hang Bac Str, Old Quarter | Hoan Kiem, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 510 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oriental Central Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oriental Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Oriental Central Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.