“Muy bien organizado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asiatica Travel - Private Day Tours

Asiatica Travel - Private Day Tours
A1203, M3-M4 Building, 91 Nguyen Chi Thanh St, Hanoi, Vietnam, Hanói 10000, Vietnam
+(84)4 6 266 2816
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 659 Visitas turísticas en Hanói
Información sobre la atracción
11 opiniones sobre atracciones
“Muy bien organizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos semanas recorriendo de norte a sur del Vietnam,los lugares propuestos por la Agencia, incluyendo 3 vuelos internos, viaje en tren a Loa Cai (Sapa),crucero por Halon Bay, visitas a Hanoi, Hue, Hoi An, Saigon, Cu Chi, Delta del Mekong y Mui Ne. Todo ha estado muy bien organizado, los lugares, el ritmo del viaje, los hoteles y restaurantes seleccionados. Viaje personalizado para pareja mediana edad con un buen servicio de coches, choferes y guias hablando en español. La conclusión final es que hemos quedado muy satisfechos por el viaje en si y también por el trato amable y profesional que hemos recibido en todos los días que hemos estado en Vietnam. Muy recomendable la agencia
Asiática Travel y la Sra. Trinh Tuyet Nhung que organizo y estuvo en contacto con nosotros durante todo el tiempo.

Visitado el febrero de 2014

Córdoba, Argentina
187 opiniones sobre atracciones
“excelentes servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

hace un par de años fui a visitar Vietnam y Camboya a traves de Asiatica Travel que me brindo excelentes servicios turisticos durante 10 dias via internet, fundamentalmente la operadora Guyet (Luna) que maneja el idioma español a la perfeccion. A tal punto fue excelente la atencion que abone los servicios mediante tarjeta de credito una vez llegado a Hanoi dado las dificultades para efectuar transferencias deesde Argentina, mi pais,Los/las guias muy versados, los vehiculos confortables, las comidas apropiadas ya que en mi caso fueron servicios personales magnificamente realizados. Es de destacar lugares como la Bahia de Halong, el delta del Meckong y Angkor Wat en Siem Reap.....

Visitado el marzo de 2013