“Garantía y eficiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asiatica Travel - Private Day Tours

Asiatica Travel - Private Day Tours
A1203, M3-M4 Building, 91 Nguyen Chi Thanh St, Hanoi, Vietnam, Hanói 10000, Vietnam
+(84)4 6 266 2816
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Garantía y eficiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Somos una pareja de Madrid. Hemos viajado del 14 al 4 de febrero del presente año al Sudeste Asiático. Lo hemos organizado todo a través de Asiática Travel. El recorrido ha sido: Hanoi, Bahía de Halong, Hue y Hoi An en Vietnam, Templos de Angork en Camboya y Bangkok y Krabi en Thailandia. Teníamos cierto temor porque era la primera vez que organizabamos un viaje de esta categoría a través de Internet. Hemos quedado muy contentos y recomendamos esta Agencia al ciento por ciento. Cambiamos un montón de veces el recorrido y nos contestaban rapidamente con la nueva información. Se adaptan a todas las peticiones. Puedes elegir o pedir los hoteles que quieras. Los guías muy amables y, además, no tienen nunca prisa en las visitas. Felicitaciones y mil gracias para Ms. Minh Phuong por su gestión y detalles para con nosotros. El recorrido nos ha encantado, nosotros hemos estado 20 días pero si hay posibilidad sería ideal añadir Sapa y Delta del Mekong.

Visitado el enero de 2014

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy bien organizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos semanas recorriendo de norte a sur del Vietnam,los lugares propuestos por la Agencia, incluyendo 3 vuelos internos, viaje en tren a Loa Cai (Sapa),crucero por Halon Bay, visitas a Hanoi, Hue, Hoi An, Saigon, Cu Chi, Delta del Mekong y Mui Ne. Todo ha estado muy bien organizado, los lugares, el ritmo del viaje, los hoteles y restaurantes seleccionados. Viaje personalizado para pareja mediana edad con un buen servicio de coches, choferes y guias hablando en español. La conclusión final es que hemos quedado muy satisfechos por el viaje en si y también por el trato amable y profesional que hemos recibido en todos los días que hemos estado en Vietnam. Muy recomendable la agencia
Asiática Travel y la Sra. Trinh Tuyet Nhung que organizo y estuvo en contacto con nosotros durante todo el tiempo.

Visitado el febrero de 2014
Córdoba, Argentina
204 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 85 votos útiles
“excelentes servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

hace un par de años fui a visitar Vietnam y Camboya a traves de Asiatica Travel que me brindo excelentes servicios turisticos durante 10 dias via internet, fundamentalmente la operadora Guyet (Luna) que maneja el idioma español a la perfeccion. A tal punto fue excelente la atencion que abone los servicios mediante tarjeta de credito una vez llegado a Hanoi dado las dificultades para efectuar transferencias deesde Argentina, mi pais,Los/las guias muy versados, los vehiculos confortables, las comidas apropiadas ya que en mi caso fueron servicios personales magnificamente realizados. Es de destacar lugares como la Bahia de Halong, el delta del Meckong y Angkor Wat en Siem Reap.....

Visitado el marzo de 2013

¿Has estado en Asiatica Travel - Private Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Asiatica Travel - Private Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.