“El mejor hotel de Hanoi” 5 de 5 estrellas

Old Street Hotel
23 Ma May Street | Hoan Kiem District, Hanói 844, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º260 de 470 hostales y pensiones en Hanói
uk
“El mejor hotel de Hanoi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2007

Nos alojamos en el hotel Old Street para pasar cuatro noches y nos encantó. Después de leer en el Lonely Planet que quizás tuviéramos que pagar entre dos y siete euros, de hecho, salvo uno, todos nos parecieron que estaban un poco desmejorados y éste era el único hotel en esa categoría. El personal se esforzaba al máximo por nosotros, es más se mostraban realmente amables pero sin llegar a ser demasiado avasalladores. También nos sentimos lo suficientemente seguros como para dejar nuestras cosas en nuestra habitación, una sensación que es de agradecer cuando viajas. Los techos de las habitaciones eran muy altos, había agua caliente y las ventanas daban a unas calles que tenían un bonito aspecto por las mañanas. Definitivamente, nos volveríamos a quedar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Stockholm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2007

Hotel Old Street, (--) no sabíamos que esperar de él al ser el primer hotel en que nos hospedábamos en Hanoi.
La correspondencia por correo electrónico siempre había sido contestada de inmediato.
El Director, Pham Nga, hace todo lo posible para que tengas una agradable estancia. Si luego quieres hacer algunos planes, consulta al Sr. Pham Nga porque el te ayudará a encontrar mejores opciones de las que tú conseguirías a través de reservas por correo electrónico.
Nos echó una mano cuando decidimos cancelar nuestro viaje a Hue (alerta de tifón).

Hanoi se despierta temprano por lo que las habitaciones que dan a la calle no son lo mejor si quieres dormir por la mañana.

El personal te guiará por todos los entresijos de los cambios en las calles adyacentes

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Old Street Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Old Street Hotel

Dirección: 23 Ma May Street | Hoan Kiem District, Hanói 844, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º260 de 470 hostales y pensiones en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Old Street Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Old Street Hanoi
Hotel Old Street

Si es el propietario o director del Old Street Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.