“El mejor lugar en que hemos estado” 5 de 5 estrellas

Old Street Hotel
23 Ma May Street | Hoan Kiem District, Hanói 844, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º237 de 433 hostales y pensiones en Hanói
UK
“El mejor lugar en que hemos estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2007

Nos alojamos durante 4 días en el Old Street - y fue mejor que ningún otro en Vietnam (probamos unos cuantos). El personal era el más agradable, divertido y amistoso y , sin presión ni lata alguna para que les comprasemos billetes para viajes, etc. Las habitaciones tenían un precio muy razonables y estaban muy por encima de los lugares de mochilero -¡señero!

Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2007

Recomendamos este hotel a todos los que visiten Hanoi. Es un ambiente seguro y agradable, con una situación fantástica. Nos alojamos dos veces antes y después del viaje a Halong Bay y a Sapa. Nuestras habitaciones están limpias y cómodas, tal y como esperábamos. Nga y su personal son muy serviciales, además cuentan con algunas excursiones fantásticas por APT que también es muy recomendado. Vamos a echar de menos al hotel Old Street pero estamos deseando realizar nuestra próxima visita.
Atentamente, Keith-Lenn.

denver
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

¡Hola! Este sitio es horrible, camas malas, una pobre gestión, precio, cambios, etc.. para unos cuantos mochileros podría valer, pero me alojé con mi marido y fue apenas aceptable.Para mujeres que viajen solas o juntas podría ser odioso. Te presionan constantemente para que reserves excursiones, chicos con miradas lascivas, precios cambiantes, "pérdidas" de reservas y depósitos (hasta que fuimos y lo pusimos en la web), etc..
La zona próxima a la catedral (hacía el oeste) es más bonita y no mucho más cara. Pagamos 15$/noche en el Old Street y, 20$/noche en el Hotel Win. El Win era mucho más bonito e incluia desayuno y limpieza.

Viajeros felices.

uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2007

Nos alojamos en el hotel Old Street para pasar cuatro noches y nos encantó. Después de leer en el Lonely Planet que quizás tuviéramos que pagar entre dos y siete euros, de hecho, salvo uno, todos nos parecieron que estaban un poco desmejorados y éste era el único hotel en esa categoría. El personal se esforzaba al máximo por nosotros, es más se mostraban realmente amables pero sin llegar a ser demasiado avasalladores. También nos sentimos lo suficientemente seguros como para dejar nuestras cosas en nuestra habitación, una sensación que es de agradecer cuando viajas. Los techos de las habitaciones eran muy altos, había agua caliente y las ventanas daban a unas calles que tenían un bonito aspecto por las mañanas. Definitivamente, nos volveríamos a quedar aquí.

Stockholm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2007

Hotel Old Street, (--) no sabíamos que esperar de él al ser el primer hotel en que nos hospedábamos en Hanoi.
La correspondencia por correo electrónico siempre había sido contestada de inmediato.
El Director, Pham Nga, hace todo lo posible para que tengas una agradable estancia. Si luego quieres hacer algunos planes, consulta al Sr. Pham Nga porque el te ayudará a encontrar mejores opciones de las que tú conseguirías a través de reservas por correo electrónico.
Nos echó una mano cuando decidimos cancelar nuestro viaje a Hue (alerta de tifón).

Hanoi se despierta temprano por lo que las habitaciones que dan a la calle no son lo mejor si quieres dormir por la mañana.

El personal te guiará por todos los entresijos de los cambios en las calles adyacentes

¿Has estado en Old Street Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Old Street Hotel

Dirección: 23 Ma May Street | Hoan Kiem District, Hanói 844, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º237 de 433 hostales y pensiones en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 14 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, HostelBookers, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Old Street Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Old Street Hanoi
Hotel Old Street

Si es el propietario o director del Old Street Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.