“Excelente, todas las comodidades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hanoi Paradise Hotel

Añadiste el Hanoi Paradise Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hanoi Paradise Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   53 Hang Chieu Street, Hoan Kiem Dist, Hanói 844, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º44 de 502 hoteles en Hanói
“Excelente, todas las comodidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel el pasado octubre. La reserva la hicimos desde madrid por internet y nos dieron y cobraron lo acordado.
Las habitaciones son muy amplias y limpias, todas tienen un ordenador para usar internet o descargar fotos.
Esta situado en el centro de la ciudad, en el barrio más divertido para el turista, pero lo mejor de todo es la gente que trabaja allí, todos hablan inglés y en especial la recepcionista, que nos ayudó siempre con la mejor de las sonrisas para cualquier cosa. Nos buscó otros hoteles en otra ciudades, llamadas de telefono a vietnamitas, reservas en otros hoteles de la misma ciudad cuando ellos estaban llenos...
Un muy buen hotel de tres estrellas

• Me gustó — El trato amable del personal
  • No me gustó — quizá un pelin caro
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Coreano primero
HK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

Encontramos este hotel a través de TripAdvisor tras no encontrar habitaciones en nuestro hotel habitual, el Church. Un personal muy servicial, siempre dispuesto a ayudar y hacer esas pequeñas cosas extras. Una enorme habitación con Tv, DVD, ordenador, nevera grande, cafetera de agua, una botella de vino y mucha fruta. Un cuarto de baño completo con mucha agua caliente. Desayuno básico, pero hay muchísismo otros sitios donde ir y te puedes hacer café en tu habitación. Prefiero la zona alrededor de St. Joseph pero era fácil llegar a ella desde este hotel. Un buen sitio, uno que volveré a usar.

Adelaide, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

Este hotel era el mejor, nuestra habitación era impresionante, el personal maravilloso, cálido, amable, muy servicial, incluso después de haber pagado la factura seguían ayudándonos. Nos recogieron cuando llegamos en un tren de Sapa a primerísima hora y se disculparon porque no nos podían dar una habitación para ducharnos, puesto que no había ni una vacante. Lo mejor era las ventanas de doble cristal que había en la habitación. Hanoi es muy ruidoso por lo que se agradecía muchísimo disfrutar de algo de paz y tranquilidad. Nos permitieron dejar nuestras maletas una noche mientras disfrutábamos de una excursión de dos días, etc. Desearía que todos los hoteles del mundo ofrecieran un servicio tan espléndido como éste. Gracias Hanoi Paradise por una experiencia en Hanoi verdaderamente fantástica.

California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

La mejore relación calidad-precio de Hanoi.
La señora Ahn es una excelente anfitriona que siempre se empeña en que tu estancia sea agradable. Es como un soplo de aire fresco en Hanoi, honrada, seria, siempre dispuesta a facilitar tu estancia. Muchas de las encargadas de hoteles de Vietnam deberían tomar buena nota de lo que hace ella. El hotel está bien situado, sólo a cinco minutos andando hasta el lago. Las habitaciones están limpias y cómodas. Disfruté de una estancia maravillosa, se lo recomendaría a todos los que quieran alojarse en un alojamiento tipo “clase media” , es decir, no un hostal pero tampoco un hotel de lujo.

Melbourne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

Acabamos de regresar de una corta estancia en el hotel Paradise y nos quedamos muy impresionados con su agradable servicio. Todo lo hacian con una sonrisa y nada era un gran problema para ellos. Nos alojamos en una habitación familiar con 4 camas (algo dificil de encontrar en Vietnam) espaciosa y limpia. Aunque el balcón sin vistas hacía que los niños se mondasen de risa. La pequeña pisicina era como un regalo del cielo para huir del calor de la ciudad.

¿Has estado en Hanoi Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Paradise Hotel

Dirección: 53 Hang Chieu Street, Hoan Kiem Dist, Hanói 844, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°21 de hoteles para familias en Hanói
N.°22 de hoteles románticos en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanoi Paradise Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Asiatravel.com Holdings, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hanoi Paradise

Si es el propietario o director del Hanoi Paradise Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.