“Buen sitio, limpio y economico” 4 de 5 estrellas

Anise Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   22 Quan Thanh street | Hoan Kiem, Hanói 10000, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º149 de 507 hoteles en Hanói
Pontevedra, España
“Buen sitio, limpio y economico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Nos quedamos tres noches en este hotel. La habitacion estaba limpia, el agua caliente quizas podia estar mas caliente. El desayuno era muy generoso. La situacion del hotel bastante buena. Se puede ir a todas partes andando.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

El hotel está bien ubicado. Si bien no es la ubicación perfecta se está muy bien. Son muy amables todos y el hotel es limpio y lindo. Hay que tener en cuenta a la hora de hacer la reserva asegurarse de que la habitación tenga ventanas! nosotros no nos dimos cuenta y cuando llegamos el cuarto no tenía ventanas y nos sentíamos encerrados!!! Sin embargo la habitación es muy linda y cuenta con wifi que si bien no tiene una magnifica señal igual funciona. El desayuno tiene una vista muy linda y es el mejor desayuno que tomamos en hoteles del sudeste asiatico! sin duda el desayuno es lo mejor que tiene el hotel, es realmente muy rico!!!.
El día que nos tuvimos que ir nos teníamos que ir a las 5am y el hotel nos consiguió un remis y nos preparó una caja con un rico desayuno para cada uno!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
hong kong
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Reservamos en el Anise, en el último momento, es decir, dos días antes de salir de Hong Kong para ir a Hanoi. Creo que nos dieron la última habitación de las que disponían, además tuvimos que cambiar de habitación dos veces porque estaba muy lleno. Como resultado, llegamos a ver tres diferentes habitaciones, todas ellas muy limpias y con una decoración muy bonita. El personal era de lo más amable, siempre esforzándose al máximo por sus clientes. La razón por la que hice la reserva tan tarde era porque estuve leyendo las críticas sobre el primer hotel en este sitio, todas ellas eran negativas. Por ello quiero dar las gracias a Trip Advisor por salvar nuestro fin de semana. Moira Hughes Hong Kong.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Singapore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Nos alojamos durante 3 noches en las habitaciones de lujo con vistas modelo Park. Las habitaciones eran lo suficientemente espaciosas como para poder añadir una cama extra y una cuna. Los cuartos de baño eran grandes y estaban limpios, te obsequiaban con artículos de aseo y tenía secador de pelo. Si te alojas en la habitación 701, tendrás balcón propio. Las habitaciones tipo Park con vistas dan a la calle principal. Por tanto, estate preparado para el ruido de las motos que pueden empezar a circular a las 5,30 am. Creo que, en general, este es el problema en todos los hoteles de Hanoi. Tienen circuito de televisión cerrado en absolutamente todo el hotel lo que te hace sentir muy seguro. Aunque el desayuno buffet no es muy amplio, es del todo comprensible dado que ofrece comida internacional y local (un día tuvimos sushi y al siguiente spaghetti). El personal era amable y servicial. El servicio era rápido. Las camas eran cómodas

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Anise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anise Hotel

Dirección: 22 Quan Thanh street | Hoan Kiem, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°64 de hoteles de negocios en Hanói
N.°87 de hoteles románticos en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anise Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anise Hotel Hanoi

Si es el propietario o director del Anise Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.