“Habitaciones básicas,¡cuidado con la venta agresiva!” 2 de 5 estrellas

Brothers Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   72 Tran Nhat Duat St | Hoan Kiem, Hanói, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º329 de 513 hoteles en Hanói
Scotland
“Habitaciones básicas,¡cuidado con la venta agresiva!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

El hotel estaba bien.

A su favor:
Habitaciones básicas y limpias.

En su contra:
1. Ubicado en una calle muy transitada al borde del barrio antiguo. Tendrás que andar a través de calles oscuras y sucias para ir o volver al hotel. Nunca tuve problemas pero ten cuidado.
2. El director del hotel no hace honor a los vales de prepago – a pesar de que muestran la confirmación de pago de visa -por lo que tienes que volver a pagar al hacer la salida y perseguir al agente de reservas para que te lo devuelvan.
3. El director presiona muchísimo a los de recepción para hacer ventas – y no se muestra muy feliz cuando no lo consiguen.
4. Inflan los precios de los viajes, etc , y no siempre obtienes lo que has pagado. Reservamos un tren nocturno a través del hotel a lo que resultó un 50% más caro de su precio real. Pero además, nos reservaron una plaza de clase inferior cuando habíamos pagado por la otra según lo acordado con ellos. Simplemente di en el hotel que ya has hecho tus reservas para quitarte de encima al pesado del director, y luego arréglate el viaje por fuera.

Victoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Por 25,50$ por noche obtuvimos una excelente y limpia habitación doble con un equipamiento de alta calidad, baño privado y tv por cable. El personal fue, en general, muy servicial. El desayuno fue un tanto escaso. Pero el único problema realmente fue que nos cobraron de más por unas reservas de tren y autobús, sobretodo por este último. No es que hablemos de mucho dinero sino de una cuestión de principios.

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Pasamos tres noches aquí, a principios de octubre de 2007, aunque durante el viaje que realizamos a la Bahía de Long estuvimos una noche fuera, que se encargó de reservar el mostrador de viajes del hotel con gran eficiencia. El hotel es muy céntrico, limpio y el personal amable y servicial. Nuestra habitación era muy grande, con balcón y ventana, desde donde se podía ver toda la emocionante y ajetreada ciudad. Estaría encantado de volverme a quedar aquí. Daniel de España.

Singapore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Para nuestras necesidades y lo que queríamos desembolsar, era perfecto. Está cerca de allí donde queríamos estar. La habitación tenía un tamaño bastante bueno. Solicitamos una habitación que diera a la fachada, desde donde captábamos una panorámica de la calle y de toda la ciudad. El personal era servicial, facilitando direcciones, respondiendo a nuestras preguntas etc. Sólo una manzana más allá y te encuentras los mercados callejeros de la noche, donde encontrarás grandes gangas y una enorme variedad de productos. ¡Ah se me olvidaba! No te olvides de regatear con los vendedores ¡Que disfrutes de tu viaje! Nosotros, por nuestra parte, disfrutamos muchísimo por lo que estamos decididos a volver.

¿Has estado en Brothers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brothers Hotel

Dirección: 72 Tran Nhat Duat St | Hoan Kiem, Hanói, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º329 de 513 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brothers Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Brothers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brothers Hotel Hanoi

Si es el propietario o director del Brothers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.