“¡El mejor restaurante de la ciudad! ” 5 de 5 estrellas

Green Mango Hotel & Restaurant
18 Hang Quat Street, Hanói, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º110 de 506 hoteles en Hanói
Ginebra, Suiza
“¡El mejor restaurante de la ciudad! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

No me imagino como el anterior comentarista ha podido estar en el mismo Green Mango que yo conozco.
Llevo viviendo en Hanoi desde hace 10 meses y he comido por toda la ciudad - Green Mango lo recomiendan repetidamente otros expatriados desde hace tiempo y yo también lo recomiendo.
Voy allí a por mi comida occidental y su filete de salmón es fácilmente el mejor que he probado nunca.
El servicio es estupendo, la ubicación no puede ser mejor (tienen un gran patio en la parte trasera) y la calidad es imbatible en Hanoi.
Incluso tuvimos nuestra cena de Navidad en este restaurante, lo que ya dice bastante.
No hay nada que añadir, si viajas o vives en Hanoi, ¡una cena en el Green Mango es algo que no debes perderte!

Pekín (Beijing), China
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

Un hotel con mucho estilo por un dinero aceptable. El mejor desayuno de hotel de Hanoi.

Hanoi, Vietnam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

¡Que fabuloso pequeño hotel! Muy bien diseñado y cómodo. Toda las habitaciones tenían el suelo de madera, gruesas toallas de algodón, sabanas de seda, camas grandes de matrimonio, wifi gratuíto en el hotel, Tv por cable, baño equipado, A/a...y, a un precio razonable. El restaurante es de nivel internacional y realizan cocina asiática de fusión, buena selección de vinos y cócteles, instalaciones para VIPs, un tranquilo patio trasero y, todo, en pleno corazón de Hanoi, el casco antiguo.
Es un increible hotel en comparación con cualquiera de los otros de la ciudad. El personal es servicial, bueno para negocios, compras o simplemente para dar una vuelta por la ciudad. Estaría bien catalogado como un 4 estrellas pero es demasiado pequeño, muy personal y buscan agradarte, y está justo en el centro de la mejor zona de Hanoi. Voy a ser un habitual.

Semporna, Malasia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Green Mango Restaurant & Hotel. Nos hospedamos en la habitación de la cuarta planta cuyo precio ascendía a sesenta y cinco euros. Como acababan de abrir, nos hicieron un veinte por ciento de descuento. En la habitación había una cama de matrimonio grande y otra pequeña, de unos 7 m por 10 m, con un cuarto de baño de 2,6 m. por 3 m., en cuya esquina había una bañera. En ninguna de las camas había colcha, sin embargo las sábanas parecían de seda o algo parecido. Los edredones eran bastante gruesos por lo que hace calor a no ser que pongas el aire acondicionado a menos temperatura. La primera noche nos quedamos en una habitación de treinta euros, con un diez por ciento de descuento. En esta habitación había una pequeña ducha con plato, pero sin bañera. Ambas habitaciones incluían fruta fresca, flores frescas y cafetera y tetera, dos albornoces, toallas de baño (4 en la habitación grande), toallas de tocador, secador, un frasco de 100 ml de champú y crema de ducha Lifebuoy, cepillos de dientes (con una forma más bonita que en otros hoteles), zapatillas, suelos de madera (que podría ser artificial en las habitaciones más pequeñas). Nos sentimos un poco raros al transportar nuestro equipaje por Green Mango ya que principalmente funcionan como restaurante.
NEGATIVO:
Todavía no han acabado de decorarlo, de hecho vimos un rollo de moqueta y cuadros en los pisos superiores que todavía no habían colocado en las cajas de escalera y paredes. Sus puertas y ventanas seguramente tenían veinte años y no disponían de aislamiento acústico. En la habitación más grande que nos alojamos tenía una puerta abierta que daba a la escalera del personal y cuando la cerrábamos aún se podía oír sus pasos arriba y abajo y sus conversaciones. Ninguna de las habitaciones disponían de balcón, sólo ventanas con vistas a un espacio interior que podía valer para instalar un ascensor del que carecían. En la habitación pequeña, cuando encendíamos la luz del cuarto de baño, la bombilla del techo que estaba cerca de la cama también se encendía. Apuesto algo a que el electricista lo hizo por error y no se dio cuenta de que el ventilador del cuarto de baño llevaba un interruptor separado. Se tardaba muchísimo en llenar la bañera, de hecho teníamos que detenernos y esperar a que el depósito vacío se volviera a llenar de agua caliente. POSITIVOS: Sólo tenían seis habitaciones por lo que nos sentíamos como que éramos los únicos clientes que desayunaban. Recibimos un servicio muy cálido y atento. El comedor era precioso, el restaurante situado en la segunda planta también era bonito y elegante. Empleaban buenos juegos de cucharas, tenedores, cuchillos, platos y cuencos para servir el desayuno (incluido en el precio de la habitación). Disponían de un ordenador en la planta baja, donde ofrecían acceso gratuito a Internet. Al contrario de lo que pasa en otros hoteles del Barrio Antiguo, siempre hay alguien preparado para abrirte la puerta.

¿Has estado en Green Mango Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Mango Hotel & Restaurant

Dirección: 18 Hang Quat Street, Hanói, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°75 de hoteles románticos en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Mango Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Mango Hotel And Restaurant
Hotel Green Mango

Si es el propietario o director del Green Mango Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.