“Muy buena ubicación, habitaciones limpias y amplias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kim Hotel

Añadiste Kim Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kim Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   40/18 Bui Vien Street | Pham Ngu Lao Ward, Ho Chi Minh City, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º77 de 385 hoteles en Ho Chi Minh City
Palma de Mallorca, España
“Muy buena ubicación, habitaciones limpias y amplias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Lo mejor de este hotel es la ubicación, si coges la calle hacia la derecha te encuentras con un montón de bares y restaurantes, hacia la izquierda una amplia avenida con un parque, desde donde puedes coger facilmente un taxi al aeropuerto (unos 160.000 VND)
El personal es muy amable, les compramos la excursión de 1 dia a My Tho (Mekong) por 10$, mejor precio que en otros sitios, y por lo que he leido todas te llevan a la granja de abejas, a la fabrica de caramelos de coco, etc.
Las habitaciones son amplias y comodas, hay un secador y un ladrón para enchufar varias cosas, que hoy en día se agradece, porque si no siempre acaban cosas enchufadas en el baño.
En la azotea tienen una terraza con mesa y sillas, tiene vistas a la ciudad y puedes coger unas bebidas de la nevera, que tiene precios razonables y mas barato que en algunos bares, y subir alli a tomar el fresco por la noche.
Se quedan el pasaporte mientras estás allí, como en otros hoteles. Acordaros de pedirlo al iros, porque nosotros casi nos olvidamos. En otros hoteles ellos mismos te entregan el pasaporte cuando haces el check out, nosotros nos olvidamos, menos mal que teniamos que volver a por las mochilas.
Lo recomendaría, de hecho ya lo recomendé a unos amigos que llegaban al día siguiente y les guardaron una habitación en la misma planta.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel está muy bien, nosotros nos alojamos en la 5 planta en una habitación que da a un patio interior, durante 3 días. El alojamiento es muy simple pero hay que tener en cuenta el precio y lo bien situado que está. Por supuesto, tiene aire acondicionado. Escoge una habitación que esté algo alta porque con el ruido del tráfico y los bares de alrededor, no pegarás ojo. La cama resultó comodísima. Es un hotel familiar donde te puedes sentir cómodo.
Kim te echa una mano con lo que necesites.
Si buscas un alojamiento barato de tipo mochilero y bien situado, te lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sta Cruz Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Recuerdo este hotel con muchísimo cariño, ya que fue nuestro primer alojamiento en Vietnam.

Es un hotel limpio y confortable con una relación calidad/precio excelente.

Los desayunos son muy buenos, y la señora Kim te ayudará en todo.

Le pedimos coordinar nuestra recogida en el aeropuerto y cerrar un precio para recogernos, y así fue, una llegada sin sorpresas después de un viaje de 30 horas.

La localización es perfecta, en pleno barrio mochilero, con muchos lugares cercanos para desconectar por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas son las mas tranquilas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Kim Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kim Hotel

Dirección: 40/18 Bui Vien Street | Pham Ngu Lao Ward, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º77 de 385 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 19 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kim Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kim Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kim Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.