“Hotel con personal encantador,muy limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elegant Inn

Añadiste el Elegant Inn a tu lista de perfiles guardados
Elegant Inn
2.5 de 5 Hotel   |   140 Cong Quynh | Pham Ngu Lao ward, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam (Previamente Xuan Mai Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 351 hoteles en Ho Chi Minh City
Madrid
“Hotel con personal encantador,muy limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2009

Acabo de llegar de Ho chi Minh y he de decir que la ciudad me ha encantado,si estais buscando una ciudad limpia y tranquila,os habeis equivocado de lugar,es ruidoso,sucio,pero tiene caracter,con el buen tiempo se llena de terracitas y la gente es muy maja.

Nos alojamos en el Hotel Xuan Mai,que esta al lado de una calle llena de vida,con tiendas,bares y restaurantes y a 15 minutos andando del mercado nocturno,cerca tambien se encuentran todos los touroperadores para coger excursiones de un dia o incluso para ir a Camboya.

El hotel es muy basico,encuentras cama,banio y toallas...eso si,con aire acondicionado,que se agradece un monton,pero lo que mas me llamo la atencion fue el trato tan agradable con el que te reciben y que perdura toda la estancia.

El precio tb esta muy bien para lo que es,yo comparti habitacion con una amiga y nos salio la recogida al aeropuerto,dos noches y desayuno incluido por 33 dolares americanos cada una.

Los desayunos estan fenomenal,te ofrecen dos tipos el americano o el vietnamita,el americano consiste en trozos de fruta,cafe y bacon,huevos y salchicha...el vietnamita fruta,cafe y sopa de noodles con pollo.

He de decir que nuestra habitacion se oia un poco la calle,pero como llegabamos tan cansadas ni nos enterabamos,y limpia estaba limpisima...no hay peor cosa que ir a Asia y meterte en un cuchitril,este hotel carece de lujos y puede llegar incluso a parecer cutre,pero si estas mirando por precio y buscas una habitacion limpia y un desayuno estupendo,te puede venir bien.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

397 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Elegant Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elegant Inn

Dirección: 140 Cong Quynh | Pham Ngu Lao ward, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam (Previamente Xuan Mai Hotel)
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles para familias en Ho Chi Minh City
N.°22 de hoteles románticos en Ho Chi Minh City
N.°27 de hoteles al mejor precio en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 25 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Elegant Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hotels.com, Travelocity y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Elegant Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xuan Mai

Si es el propietario o director del Elegant Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.