“Habitación vieja y baño con hormigas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Asian Ruby Luxury Hotel

Añadiste el Asian Ruby Luxury Hotel a tu lista de perfiles guardados
Asian Ruby Luxury Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   26 Thi Sach Street | Ben Nghe Ward, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º110 de 360 hoteles en Ho Chi Minh City
“Habitación vieja y baño con hormigas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Llegamos a este hotel después de que sus compañeros del Asian Ruby 3 nos dijeran que no tenían habitaciones disponibles a pesar de tener reserva confirmada.
Tanto la habitación como el baño eran grandes, pero no tenían ventana. Veníamos muy enfadados con lo que nos había ocurrido porque esta habitación era mucho peor de lo que habíamos reservado. Las hormigas correteaban por encima del mobiliario del baño sin que a nadie le importara. Se quedaron con nuestros pasaportes y como ya desconfiábamos de todo, les pedimos que nos lo devolviesen. Se negaron diciendo que era más seguro para nosotros no salir a la calle con ellos por si nos los robaban o los perdíamos. Tuvimos que pagar la totalidad de la reserva para que nos los devolvieran a pesar de que nos habían dado una habitación que no valía ni la mitad de lo que teníamos reservado en un principio y tenían nuestra tarjeta de crédito. Lo único positivo fue el desayuno, que era amplio y estaba bastante bueno.
En general, nuestra experiencia con esta cadena no ha sido bueno y desde luego, no la recomendaríamos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

255 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero

¿Has estado en Asian Ruby Luxury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asian Ruby Luxury Hotel

Dirección: 26 Thi Sach Street | Ben Nghe Ward, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º110 de 360 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Asian Ruby Luxury Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Expedia, Booking.com, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Asian Ruby Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Asian Ruby Luxury Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.