Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel céntrico, limpio y moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanouva Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Sanouva Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sanouva Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   175-177 Ly Tu Trong Street | Ben Thanh Ward, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 371 hoteles en Ho Chi Minh City
Zaragoza, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Hotel céntrico, limpio y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

La relación calidad/precio es muy buena. Las habitaciones son muy modernas, amplias y muy limpias. A destacar el baño, con muchos accesorios incluidos. Television plana y grande. Camas amplias y muy cómodas. Las vistas nocturnas desde el último piso son impresionantes. El personal es muy amable. Contratamos el traslado desde el aeropuerto al hotel, y aunque nuestro vuelo se retraso un poco, nos estuvieron esperando. La situación del hotel es privilegiada, a dos minutos del mercado Ben Thanh y a diez minutos del Palacio de la Reunificación.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

845 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    230
    510
    83
    15
    7
Ver opiniones para
79
288
45
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cunit, España
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
76 opiniones de hoteles
Opiniones en 75 ciudades Opiniones en 75 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hemos estado 3 noches en el hotel Sanouva. Sin ser un hotel muy espectacular, sí que cumplió con las espectativas: está bastante céntrico, está limpio, y tiene una relación calidad-precio más que buena.

Su ubicación es fantástica, a 2 minutos andando del mercado de Ben Tranh, donde se puede comprar y comer a cualquier hora del día. Además se puede ir andando a la mayoría de los puntos de interés turístico de la ciudad. La zona es muy segura y hay variedad de comercios y restaurantes alrededor.

La habitación contratada, de tipo Sanouva Deluxe, es bastante amplia y acogedora. La cama doble es grande y cómoda. Hay un amplio escritorio de madera, un televisor de plasma con multitud de canales nacionales e internacionales, y un pequeño minibar. Entregan cada día un par de botellas de agua de cortesía, y a la llegada algo de fruta. Hay espacio más que suficiente para abrir dos maletas, además el armario es bastante grande, donde hay una caja fuerte (que no conseguimos hacer funcionar). Había también un par de sillones. La habitación tiene vistas a la calle y está razonablemente insonorizada. Por otra parte, el baño que es de tamaño medio y con ducha, está muy nuevo y limpio.

En cuanto al hotel en sí, básicamente todos los servicios se dan en la planta baja, donde están el hall, la recepción y el pequeño comedor donde se sirve el desayuno. El personal de recepción y porteros son muy amables y serviciales, aunque no todos con un gran nivel de inglés. El desayuno no es muy variado y aunque parece de buena calidad, en ocasiones parecía recalentado. En el hall, hay un par de ordenadores de uso público con acceso a internet. En la entrada hay un cajero automático (aunque estuvo estropeado todos los días que estuvimos).

En general, cumple con el cometido, está muy bien ubicado y es una muy buena opción para el turista que no requiera muchos lujos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
192 opiniones 192 opiniones
66 opiniones de hoteles
Opiniones en 88 ciudades Opiniones en 88 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuvimos tres noches en este hotel, a la llegada, intentaron colocarnos en una habitación interior con ventana al pasillo, nos quejamos y nos dieron otra habitación en otro ala que parecia que pertenecia a otro hotel distinto. Era una habitación aceptable pero muy austera. El personal del hotel bastante seco, sobre todo en el restaurante a la hora de los desayunos.
Cuando escribí la encuesta de satisfacción que te dejan en la habitación (cosa que nunca suelo hacer a no ser que sea algo muy evidente), no se lo podían creer en recepción, sobre todo les asustó que fuera a poner una critica en tripadvisor. Casi de inmediato vino el director a pedir mil disculpas e intentar arreglarlo de alguna manera.....ya era demasiado tarde!!.
Sólo destacar positivamente la buena ubicación del hotel y la variedad del bufet de desayunos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sanouva Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanouva Hotel

Dirección: 175-177 Ly Tu Trong Street | Ben Thanh Ward, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º58 de 371 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sanouva Hotel 3*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Ctrip TA, HostelBookers, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanouva Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sanouva Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.