“No llegamos a ver la habitación del hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cat Huy Hotel

Añadiste Cat Huy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cat Huy Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   353 / 28 Pham Ngu Lao | District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º26 de 380 hoteles en Ho Chi Minh City
Castelldefels
“No llegamos a ver la habitación del hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

El hotel esta situado en uno de los callejones de la zona más popular de mochileros. Habíamos cogido la habitación sin ventanas, y cuando llegamos a altas horas de la noche nos dijeron que tenían overbooking y que nos harían un upgrade. El cambio consistió en que nos enviaron a un apartamento a unos 3 minutos caminando del hotel.
La verdad es que el cambio nos benefició. La parte negativa es que cada mañana teníamos que ir al hotel a desayunar. Además, el desayuno no era muy variado: podías elegir entre 3 platos de sopa (pho) o tortilla, así que nosotros acabamos comiendo huevo 3 días seguidos.
En el apartamento nos atendía una mujer muy amable que entendía bastante inglés. En el hotel también eran muy amables, pero parecía que el tema del idioma costaba un poco más.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

REUS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

pagamos 25$/habitación doble. limpia, con nevera, TV, Wifi, secador de pelo, espaciosa, con lavabo occidental (ducha separada, poco frecuente de Vietnam), hablan inglés, incluye desayuno vietnamita completo. está situado en el centro, en una callejuela con mucha esencia. fue uno de los mejores hoteles en los que estuvimos. posibilidad que que te laven la ropa de un dia para otro por unos 2 euros. personal amable y atento. muy familiar y pequeño. por 15 $ nos vinieron a recoger al aeropurto, cosa que agradecimos, por que nos dejaron al lado del hotel, y considerando el caos de tráfico en HCM se agradece.Muy recomendable. muy buena relación calidad-precio

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Cat Huy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cat Huy Hotel

Dirección: 353 / 28 Pham Ngu Lao | District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 380 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 30 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cat Huy Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cat Huy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cat Huy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.