“Prolijo hotel - Excursiones ofrecidas caras; buscar otras agencias.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cat Huy Hotel

Añadiste el Cat Huy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cat Huy Hotel
353 / 28 Pham Ngu Lao | District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º18 de 362 hoteles en Ho Chi Minh City
Buenos Aires,
“Prolijo hotel - Excursiones ofrecidas caras; buscar otras agencias.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estuve alojado cinco noches en una habitación deluxe del hotel. Es un hotel familiar de pocas habitaciones (creo que algo menos de 15). Aparentemente las otras habitaciones no son de la misma categoría en la que estuve, así que lean otras críticas.
La ubicación geográfica del hotel es excelente, en el barrio de los mochileros, en que se puede llegar caminando a todas las atracciones del centro de la ciudad. La ubicación específica puede impactar un poco, porque se ingresa por un callejón que durante la noche está desierto, pero durante el día es un lugar donde venden comidas. No se tienen que impresionar por la ubicación ésta como yo, que llegué a la noche, porque es típico de estas ciudades y sigue siendo muy seguro para los estándares latinoamericanos.
Arreglé con un transfer del hotel a que me trajeran, y puntualmente me estuvieron esperando en el aeropuerto; el precio son 15 USD. Luego comprobé que el precio de un taxi es entre 8 y 9 dólares.
Mi habitación está en el 5° piso por escalera; quienes tengan problemas de desplazamiento piénsenlo dos veces. El personal es súmamente amable y tienen una máquina de internet accesible para los pasajeros frente a la recepción.
La habitación es muy espaciosa, separada de un pequeño escritorio que da a un balconcito con vistas a otras casas más bajas, sin mayor atracción. Tiene una mesa ratona y dos silloncitos que te ofrecen con tazas y té de cortesía. El armario es muy espacioso. Está todo pintado de colores pasteles claros, tiene frigobar, mucha iluminación natural y luces en el techo y una buena cama. El baño es espaciado, con una ducha con mampara de vidrio y en color blanco. Todo está impecable y hay que andar descalzo en el hotel (se dejan los zapatos en la entrada, o se suben hasta la habitación ya descalzo).El aire acondicionado tarda en refrigerar la habitación, pero luego se mantiene fría; si vienes con mucho calor vas a tener que ser paciente hasta sentir el efecto. El televisor es amplio, probablemente de 42 pulgadas y con la mayoría de los canales en lenguas asiáticas que nunca terminaré de comprender cuál es cuál.
El desayuno es básico; una fruta pequeña (una banana, trozo de sandía), café con leche, un pan y un omelette de huevo y jamón; hay alternativa de desayuno asiático (sopa con noodles) y en vez de café, se puede elegir jugo de naranjas. El personal de este sector también muy amable.
En la habitación hay información turística y te ofrecen un mapa de la zona céntrica de Ho Chi Minh con el cual es muy sencillo ubicarse.
Un atención especial es respecto de los precios de las excursiones que ofrecen; todas ellas están mucho más caras que en las agencias (calculo que un 30%-40% más caras) que en las agencias que están en un radio de 200 metros del hotel. Si quieren ahorrarse algunos dólares hagan el ejercicio de ir hasta estas agencias, regatear un poco y no sean tan cómodos como lo fui yo.
Por último, en los alrededores está lleno de restaurantes y opciones de agencias de viajes para recorrer. Muy buena ubicación en este sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Yo saqué mi habitación por internet. Luego de hablar con varios otros viajeros en las excursiones y...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

Castelldefels
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

El hotel esta situado en uno de los callejones de la zona más popular de mochileros. Habíamos cogido la habitación sin ventanas, y cuando llegamos a altas horas de la noche nos dijeron que tenían overbooking y que nos harían un upgrade. El cambio consistió en que nos enviaron a un apartamento a unos 3 minutos caminando del hotel.
La verdad es que el cambio nos benefició. La parte negativa es que cada mañana teníamos que ir al hotel a desayunar. Además, el desayuno no era muy variado: podías elegir entre 3 platos de sopa (pho) o tortilla, así que nosotros acabamos comiendo huevo 3 días seguidos.
En el apartamento nos atendía una mujer muy amable que entendía bastante inglés. En el hotel también eran muy amables, pero parecía que el tema del idioma costaba un poco más.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
REUS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

pagamos 25$/habitación doble. limpia, con nevera, TV, Wifi, secador de pelo, espaciosa, con lavabo occidental (ducha separada, poco frecuente de Vietnam), hablan inglés, incluye desayuno vietnamita completo. está situado en el centro, en una callejuela con mucha esencia. fue uno de los mejores hoteles en los que estuvimos. posibilidad que que te laven la ropa de un dia para otro por unos 2 euros. personal amable y atento. muy familiar y pequeño. por 15 $ nos vinieron a recoger al aeropurto, cosa que agradecimos, por que nos dejaron al lado del hotel, y considerando el caos de tráfico en HCM se agradece.Muy recomendable. muy buena relación calidad-precio

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Cat Huy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cat Huy Hotel

Dirección: 353 / 28 Pham Ngu Lao | District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 362 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld, Booking.com, Odigeo y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Cat Huy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cat Huy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.