“Habitaciones modernas y limpias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Liberty Central Saigon Centre Hotel

Añadiste el Liberty Central Saigon Centre Hotel a tu lista de perfiles guardados
Liberty Central Saigon Centre Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   179 Le Thanh Ton St., District.1, Ho Chi Minh City 0084, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º37 de 351 hoteles en Ho Chi Minh City
Yerba Buena, Argentina
“Habitaciones modernas y limpias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

El hotel tiene buena ubicación, pero está solo a una cuadra del mercado central, lo que hace que las veredas de las inmediaciones esten llenas de vendedores en la calle. Las habitaciones tienen doble vidrio, por lo que los ruidos de la ciudad no son para nada molestos. Algunas habitaciones tienen una vista muy buena de la torre Bixteco, la más alta de Ho Chi Min, pero otras solo miran a los techos del mercado. Las habitaciones son espaciosas, limpias y modernas. El desayuno es adecuado, con un dim sum muy recomendable. El servicio del personal muy bueno. La piscina, ubicada en el último piso, es pequeña, y solo sirve para remojarse.

Marta y Ricardo de Argentina

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

693 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

El hotel Liberty Central tiene una ubicación privilegiada, ya que está a solo unos metros del importante mercado de Behn Tahn de Ho Chi Minh, visita obligada para cualquier turista. Por las noches este mercado deja de funcionar (a las 6 pm) pero a partir de esa hora se monta un gran mercado nocturno que es impresionante y vale mucho la pena verlo.
El personal del hotel es muy amable, hablan inglés y todo se encontraba muy limpio. La habitación era a decir verdad pequeña. En la planta 12 se ubica una piscina que aunque es pequeña tiene muy buenas vistas, y es muy agradable para darse un baño luego de un día de visitas por la ciudad.
Recomiendo este hotel a quien haga un viaje a la ex Saigon.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

En este hotel, -nunca me había ocurrido antes-, te piden la VISA cuando llegas ¡Para hacer una fotocopia, por sí consumes algo! te dicen. Como llagamos cansados, ni lo pensé, la entregué y días después me he dado cuenta que me han cargado por la cara 500.000 dong. No es mucho, pero es un ROBO.

Además de ruidos variados.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Me quedé la tarde del 10.07.2012 en el hotel porque me encontraba enfermo con 39,5º de fiebre. Me tomé un antibiótico, me puse el pijama y me metí en la cama. A la mañana siguiente ya me encontraba mejor y nos fuimos a continuar las excursiones. Cuando volvimos por la tarde, nos encontramos unas sábanas dobladas encima de la mesa y una carta de la dirección, diciendo que tenían unas manchas azules que en la lavandería decían que no se podían quitar y que teníamos que pagar 900.000 VND (aproximadamente 37 €, un dineral para unas sabanas en Vietnam), supuestamente porque había desteñido el pijama con la fiebre de mi cuerpo. Hablamos con nuestra agencia Politours, que se portó estupendamente, e intentó mediar con el director del hotel, alegando que había sido un accidente por enfermedad y en absoluto nada intencionado. Al enseñarles además que una de las sábanas estaba rota, solo accedieron a bajar la cuantía y nos vimos obligados finalmente a pagar 300.000 VND. Me parece absolutamente cutre y mísero de un hotel de 4 **** que además, después de poner unas sábanas rotas en la cama, por un accidente (que habría que ver si no se podían quitar las manchas) se permite cobrarnos una indemnización. Les preguntamos que si también cobrarían la toalla si al afeitarme me corto y se mancha, y todavía estoy esperando su respuesta.

Consejo sobre las habitaciones: En todos los lados hay mucho ruido de la ciudad. Hay que cerrar las ventanas para dormir tranquilo y...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Por que es muy nuevo, de características muy occidentales, con todo lo que tiene que tener, buen servicio, mejor desayuno e inmejorable ubicación.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Liberty Central Saigon Centre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Liberty Central Saigon Centre Hotel

Dirección: 179 Le Thanh Ton St., District.1, Ho Chi Minh City 0084, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 351 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Liberty Central Saigon Centre Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Asiatravel.com Holdings, Hotels.com, Tingo, Priceline, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Liberty Central Saigon Centre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Liberty Central Saigon Centre Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.