“Tour privado por Myanmar” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Córdoba, España
24 opiniones sobre atracciones
“Tour privado por Myanmar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Tuvimos un viaje maravilloso por Myanmar. Alick, nuestro travel consultant, confeccionó nuestro tour conforme a nuestras peticiones con mucha agilidad y rapidez. En 24 horas contestaba todos mis e-mails. Nuestro guía de español (Myo Min Aung) fue muy agradable y servicial. Los hoteles muy buenos así como los coches y chófers. Fue un viaje maravilloso. Sin duda volveríamos a repetir con Indochina Odyssey Tours.

Visitado el noviembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
Guardamar Del Segura
23 opiniones sobre atracciones
“muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Ellos han organizado mi viaje por Vietnam y la verdad es que han sido muy atentos a mis peticiones en todo momento , la elección de guías en general ha sido buena con alguna excepción pero hay que tener que es un país donde no abunda la gente que hable español , los conductores fantásticos y los hoteles bien seleccionados. Merece la pena y son muy serios con todo.

Visitado el noviembre de 2011

Los viajeros que vieron el Indochina Odyssey Tours - Day Tours también vieron

¿Has estado en Indochina Odyssey Tours - Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Indochina Odyssey Tours - Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.