“Buena ubicación en la zona de mochileros” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beautiful Saigon 3 Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Beautiful Saigon 3 Hotel a tu lista de perfiles guardados
Beautiful Saigon 3 Hotel
40/27 Bui Vien st. | Pham Ngu Lao ward District 1, Ho Chi Minh City 70000, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º26 de 371 hoteles en Ho Chi Minh City
“Buena ubicación en la zona de mochileros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Está ubicado en el centro de la zona mochilera, lo cual tiene un punto bueno a la hora de querer salir por la noche o encontrar tours a buen precio pero también tiene un punto malo y es que en las habitaciones con ventana a la calle inevitablemente se va a escuchar música de fondo. Aunque la calle a la que da el hotel es de las más tranquilas de la zona y por tanto la música no es especialmente alta y con unos tapones se arregla.

Lo mejor son las cosas gratis que te ofrecen en la habitación: un ordenador de sobremesa, una bandeja de fruta, agua, té y café, aperitivos... El baño también está muy bien ya que tiene una zona de ducha separada del resto, algo no muy habitual en hoteles de inferior categoría en el sudeste asiático.

Hay varios hoteles con este nombre en la misma calle, nosotros estuvimos en el que llaman el nuevo ala número 4. Pero todos parecían iguales en calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molestan los ruídos de la calle, quizá sea mejor pedir una habitación sin ventana. Son algo má...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Vietnamita primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel desde internet, sin problemas, pero cuando llegamos despues de un viaje de 10h de tren, sin apenas dormir y sin ducharnos, nos dicen q lo sienten pero q la habitacion reservada no tiene dos camas como pedimos y q si queremos 2 camas vamos a tener q pagar 12$ mas por noche! Despues casualmente hablamos con la agencia q hizo la reserva por internet y una vez la cancelamos para evitar el costo si nos marchabamos nos dice alegremente la recepcionista q claro, nos puede hacer un descuènto... justo cuando habiamos cancelado la reserva... total, me senti estafado. Aparte hay 4 o 5 hoteles beutiful saigon y parece q se roban los clientes entre ellos...
Luego la habitacion, tuvimos q coger obligados una deluxe room del 6 piso, y resulta q habitacion bien, grande comoda... pero cuando llueve tiene goteras. Cuando volvimos a la habitacion todo el suelo encharcado, la maleta q estaba en el suelo humeda... y nos dicen q lo sienten q no suele llover tanto... nos cambian a otra habitacion mas pequeńa y pasa lo mismo... por la ventana se filtra agua. Nos ofrecen otro descuento y lavar nuestra ropa... pero es una habitacion cara, deluxe en teoria y despues de todo lo ocurrido es inaceptable. Para completar dire q el desayuno pobre, wifi fatal pero situacion del hotel buenisima.
No volveria a ningun beautiful hotel, en vietnam hay hoteles muuuucho mejores.

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el beautiful Saigón 3new wing. La habitación era pequeña y sin ventana, pero más allá de eso, la habitación era súper moderna, con a/c, baño a nuevo, pc en la habitación y wi fi gratuito. Además había agua gratuita que reponían todos los días. También tiene caja de seguridad en la habitación y minibar. El desayuno era completo, con varias opciones a elegir y además una mesa para servirse fruta, muffins, café, te y pan. El personal era muy atento y contratamos allí varias excursiones muy baratas.
La ubicación es excelente, en la zona de bares y restaurantes pero en una calle muy tranquila y segura.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Me ha gustado mucho la ubicación. En pleno centro del barrio de mochileros, pero en una calle no muy ruidosa por la noche. Hay bastantes restaurantes y tiendas en los alrededores. Las camas y las almohadas son muy cómodas. Está relativamente cerca de la parada del autobús del aeropuerto y a un corto paseo del mercado de Ben Thanh.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Praga, República Checa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Primero les quiero decir que pare en Beautiful Saigon 3 NEW WING misma calle numero 40/21
todo impecable y super limpio
desayuno abajo y al lado con muchas opciones(y todas si las queres!)
a/c bien/tv, computadora en la habitacion,agua gratis(1er dia)bano totalmente nuevo y funcionando 100%/
Y la atencion es buenisima!
vuelvo en 2 semanas ya tengo la reserva hecha!
Esteban

Consejo sobre las habitaciones: hay 3 tipos en cada piso lo mas economico es el standard SIN VENTANA pero no me afecto en absoluto...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Beautiful Saigon 3 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beautiful Saigon 3 Hotel

Dirección: 40/27 Bui Vien st. | Pham Ngu Lao ward District 1, Ho Chi Minh City 70000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 371 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beautiful Saigon 3 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Beautiful Saigon 3 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.