“Moderno estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 370 hoteles en Ho Chi Minh City
Adeje, España
“Moderno estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

No es que este hotel este demasiado bien ubicado, para todo hay que tomar un taxi, pero estos cuestan 2 o 3 €. Lo bueno es que los taxis son con taxímetro. Desde la paz de la habitación miras por las ventanas panorámicas…incluso dándote un baño y ves los miles y miles de motos y la locura de la ciudad. El buffer desayuno tiene de todo y más. Tofu fresco, desayunos chinos raros para nosotros, sushis, bollerías, panes Internacionales y esta muy rico. Probamos el buffer de la cena.. y normal… la langosta tenia una pinta buenísima y luego era incomible y olía muy raro. De resto muy variado, pero no repetiría . Los postres no son su fuerte. El vino incluido.
Recomiendo este hotel. Sobre todo por la factura final. El spa esta muy bien y los masajes duros a mi petición. Si resultó útil mi aportación me encantaría me dieras un útil. Gracias! Feliz Viaje!

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación de la 20 o mas arriba, así los edificios colindantes no te ven si abres las cort...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel_Nikko_Saigon, Manager en Hotel Nikko Saigon, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios alentadores y ha sido un placer que atento durante su visita a Ho Chi Minh City.

Apreciamos su comprensión acerca de la ubicación del hotel. Le recomendamos que pruebe nuestro servicio gratuito de transporte en su próxima estancia para mayor comodidad. Su motivación comentarios sobre la habitación tranquila, con ventanas panorámicas, una amplia selección de artículos en nuestro desayuno buffet y cena, muy buen spa se comparte con todos los miembros de nuestro equipo. Estamos muy contentos de haber hecho tu estancia sea inolvidable.

Esperamos que usted pueda visitar Hotel Nikko Saigon nuevo en el futuro

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos en este hotel solo 2 noches ,pero eso basto para quedar enamorada !su increíble baño con tina muy espacioso los cuartos más que limpios súper amplios ,estilo minimalista nos pudo encantar ,es un placer llegar a un hotel así después de tantas horas de vuelo ,muy recomendable..

Consejo sobre las habitaciones: Escoger si hay habitaciones disponibles las que no estén al lado de los elevadores
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel_Nikko_Saigon, Manager en Hotel Nikko Saigon, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Apreciado Huésped,
Gracias por estar con el Hotel Nikko Saigon y por tomar tiempo para cargar sus muy alentadores comentarios.
Hotel Nikko Saigon cuenta con el mayor tamaño de la habitación estándar de los hoteles de 5 estrellas en Ho Chi Minh City y estamos felices de que haya encontrado la habitación y cuarto de baño espacioso. Su opinion sobre estilo moderno y minimalista, es el personaje de Nikko que refleja también en nuestros interiores de la habitación en que se utilizó la tierra tono tema de color. Seguramente vamos a compartir los maravillosos comentarios de los miembros del equipo para una mayor motivación.
Gracias una vez más por patrocinar Hotel Nikko Saigon y ciertamente esperamos servirle a usted de nuevo.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es realmente recomendable por su confort, sobriedad, calidez y precio.
El servicio que prestan todo su personal es de gran eficiencia y cordialidad.
Ni hablar de las habitaciones donde busqué que habría que no me gustase y no lo pude encontrar.
Cordialmente.
Carlos Strappa

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hotel_Nikko_Saigon, Manager en Hotel Nikko Saigon, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestros servicios y por confiar en nosotros para ser su destino de elección usted. Es a través de su apoyo, que nos ayuda a mantenernos competitivos y diferentes.

Nos alienta saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Su elogio de nuestros asociados es realmente motivante y vamos a compartir sus comentarios positivos a todos los miembros de nuestro equipo.

Gracias por elegir Hotel Nikko Saigon en sus planes de viaje, y esperamos poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Los Ángeles, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Viaje con mi pareja desde Los Angeles C.A asi que escogimos un excelente hotel para descansar de un viaje de 22 horas y comenzar nuestro viaje con tranquilidad. Es un placer llegar a un hotel con excelentes instalaciones. Las habitaciones son espaciosas y modernas, es bastante aseado. El desayuno ofrece una buena variedad en su buffet. Su ubicacion me parecio muy buena porque aunque esta cerca del centro de Ho Chi Min City tambien conserva una distancia prudente que permite alejarse del caos y dormir placenteramente. Lo negativo fue el servicio de la recepciòn me pareció un poco desorganizado porque a nuestra llegada nos ubicaron una noche en una habitacion en el area de fumadores sin serlo nosotros porque no tenian mas room, aunque en la reserva se habia aclarado el punto. El cambio fue al siguiente dia a las 6 pm haciendonos perder casi un dia de viaje por estar pendiente de las maletas ya que nos dijereon tres horas de traslado primero 3pm, luego 5 pm y por ultimo 6 pm y bueno despues de este percanse no tuvieron la amabilidad de tener alguna cortesia que es lo que uno esperaria de un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son muy buenas, solo considero que es importante por lo que nos paso a n...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Hotel Japones, con los detalles de perfeccion tipicas Japonesas, es un Hotel Boutique, de alto grado de diseño moderno, minimalista, buena atencion, piezas buenas, buen y variado menu de desayuno, y donde tuvimos una comida de grupo para 30 personas, una delicia gourmet, de una presentacion fabulosa, y muy sabrosa. Muy buen servicio.
Ubcacion aceptable, de fácil acceso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Hotel_Nikko_Saigon, Manager en Hotel Nikko Saigon, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Dear Valued Guest,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestros servicios y por confiar en nosotros para que sea su lugar de elección para un grupo de 30 personas. Es gratificante leer sus impresiones positivas como la alegría y la presentación gourmet fabuloso en la cena de grupo. Vamos a compartir esto a nuestros miembros del equipo que han hecho posible en la prestación de un servicio de excelencia.

Una vez más, gracias por elegir el Hotel Nikko Saigon y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro cercano.

¿Has estado en Hotel Nikko Saigon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nikko Saigon

Dirección: 235 Nguyen Van Cu, Ho Chi Minh City 70000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 370 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 262 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Nikko Saigon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Asiatravel.com Holdings, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Ctrip TA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nikko Saigon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Nikko Saigon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.