“Confort” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 371 hoteles en Ho Chi Minh City
Gijón, España
“Confort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Muy buenas habitaciones, comodas y con todos los servicios propios de su categoria. Algo alejado del centro pero con transporte frecuente y práctico. Los taxis son otra opción y baratos. Buen hotel. Buen desayuno

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Hotel_Nikko_Saigon, Manager en Hotel Nikko Saigon, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimados clientes valorados,

Gracias por apoyar Hotel Nikko Saigon con sus comentarios positivos. Proporcionar una estancia lo más confortable y un servicio para todos los huéspedes es nuestra meta constante. Nos alegramos de que usted estaba impresionado con nuestra habitación, transporte, desayuno y otras instalaciones.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel Nikko Saigon en un futuro próximo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Guiados por trip advisor escogimos este hotel y la verdad es muy bueno el desayuno muy completo variado y rico, la piscina muy buena y las habitaciones están bien y las camas cómodas lo único que puedo decir es que si vuelvo a Ho Chi Minh me hospedo cerca a la ópera pues es donde se concentra casi todo lo que hay que ver en esta ciudad y su zona comercial y de restaurantes es muy buena!

Se alojó el enero de 2014
Hotel_Nikko_Saigon, Manager en Hotel Nikko Saigon, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente valorado,

Muchas gracias por subir una opinión maravillosa en Tripadvisor.

Fue agradable para leer cómo Hotel Nikko Saigon fue capaz de satisfacer con nuestro desayuno buffet, piscina exterior y un agradable ambiente. La mayoría de nuestros huéspedes disfrutan de nuestra ubicación del hotel, ya que proporciona una estancia tranquila y relajante. Le informamos de que además del taxi normal, también puede hacer uso de nuestro servicio de traslado de cortesía hacia y desde Ho Chi Minh City centro como su cómodo transporte.

Gracias una vez más y por favor, háganos saber si le podemos ayudar en su próximo viaje a Saigón.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Escogí este hotel tras leer las críticas en Tripadvisor y me ha dejado un sabor agridulce aunque reconozco que el hotel está muy bien. Partiendo de la base de que se trata de un hotel de 5 estrellas nuevo y con unas buenas instalaciones no muy cercanas al centro pero tranquilas, comento cuales fueron mis frustraciones:
1) por el recorrido elegido en mi visita a Vietnam, dormí en este hotel 2 noches aunque no consecutivas. Pues bien, en ambos check-in del hotel, me hicieron esperar más de una hora pues las 2 habitaciones que había reservado no estaban listas, Teniendo en cuenta que un día llegué a las 13.30h y el otro a las 16.30h, me parece imperdonable este tipo de errores en un hotel de esta categoría. Decir, sin embargo que me pidieron disculpas repetidas veces y me ofrecieron tomar algo en el Club bar mientras esperaba.
2) aunque el hotel dispone de wifi gratis, quise utilizar un ordenador para poder hacer el check in de los vuelos. Hay una sala "business center" disponible para los clientes pero te cobran el uso del ordenador en función del tiempo. En este caso no se trata de un tema del importe (estamos hablando de unos 3€/h) sino del hecho de que te cobren en un hotel de 5 estrellas por el uso de ordenadores.
3) el desayuno es variado y amplio (mucha comida japonesa) pero lo esperaba mejor. Los zumos, los croissants son un tanto insípidos así como las tortillas hechas al instante. No sé si la parte japonesa es mejor pero no puedo evaluarlo. Mi queja en este apartado viene del hecho de que al solicitar un chocolate caliente (ofrecen cafe, té y zumos), te informan de que no está incluido y de que son 3€!! Aquí pasa lo mismo que con el Pc, no se trata del importe sino del hecho. El camarero me dijo que era por qué el jefe lo quería así y le expliqué que llevaba viajando por el país 2 semanas y que en ningún hotel cobraban por un chocolate caliente. Me dio la razón pero que era la política de la casa.
En fin, es un buen hotel, con habitaciones limpias, modernas y con un servicio amable aunque un poco frío (visto el resto de los hoteles del país) pero que tiene que limar esos fallos para que pueda considerarse un excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto, las vistas son mejores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente valorado,

Gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones y nos aprecian altamente para transmitir su experiencia durante su reciente estancia.

En el Hotel Nikko Saigon, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de servicio superior para todos los clientes, por lo que su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra que te guste las instalaciones y el ambiente relajante.

Por otro lado, le pedimos disculpas por la desafortunada experiencia que tuvo con el servicio de registro. Tenga por seguro que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema de la tarifa con los departamentos relacionados y prevenir la ocurrencia futura.

Apreciamos su compartir sus preocupaciones, y es nuestra esperanza de que usted nos dé la oportunidad de servirle mejor en el futuro próximo.

Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Con mi esposa y una pareja de amigos estuvimos 6 días en este hotel increíble. Las habitaciones resultaron estar lujosamente equipadas y la vista de la ciudad realmente espectacular, sobre todo en las noches. Lo más sorprendente fue el desayuno, con una variedad de comidas que resulta difícil recordar, pues había de todo y en gran cantidad, además, se pueden pedir algunos platos preparados en el acto como huevos revueltos con una gran variedad de aderezos a elección. El hotel es muy moderno y elegante, en él existen 4 restaurantes, tiene conexión directa con el mall, posee un SPA, gimnasio y piscina. Asimismo, existe un muy buen servicio de taxis a la puerta a muy bajo costo. Recomiendo el Restaurant FUJI de comida japonesa, donde el sushi es fuera de serie a un precio más que razonable. El servicio en general dentro del hotel fue de un muy alto nivel y el aseo en las habitaciones también. El SPA ofrece servicios a precios bastante razonables en instalaciones con un muy buen estándar y la piscina al aire libre con el clima de Saigón se agradece, incluso nos pudimos bañar bajo la lluvia y un calor implacable, inolvidable. El hotel está emplazado en el sector con más movimiento de la ciudad (Distrito 1) y desde allí es fácil llegar a cualquier punto de la ciudad, de hecho, la mayoría de las atracciones se encuentran cerca. Si vuelvo alguna vez a Saigón, sin duda me alojaría nuevamente en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones del piso 22 pues son más cómodas y espaciosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel_Nikko_Saigon, Manager en Hotel Nikko Saigon, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado Huésped,

Es muy emocionada de ver que te amo todo sobre Hotel Nikko Saigon. Estamos más que feliz de saber que usted está muy satisfecho con los servicios que han prestado durante su estancia.
Nuestro desayuno buffet es una "charla de la ciudad" tratar en Ho Chi Minh City y nos quedamos encantados de que te haya gustado. Como usted ha mencionado, una flota de taxis proporcionados por nuestro socio de transporte está disponible 24/7 para la comodidad de nuestros huéspedes. Hemos compartido sus comentarios inspiradores con los miembros del equipo de diseño moderno y elegante hotel, restaurante Fuji recomendable, sobre todo el servicio hasta el valor de nuestras ofertas de SPA.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel Nikko Saigon.

Hotel Nikko Saigon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos hospedados durante 5 días en este maravilloso hotel,con una piscina lo suficientemente grande como para hacerte unos cuantos largos,un buen gimnasio y un espectacular restaurante.A destacar el increible desayuno ,incomparable !!hay de todo y para todos los paladares.Sin duda repetiria...además cuenta con un microbus (gratuito)que te deja en los lugares más característicos de Ho Chi Minh.

• Se alojó el agosto de 2013
Hotel_Nikko_Saigon, Manager en Hotel Nikko Saigon, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento por sus comentarios positivos. Fue un gran placer servirle. Es bonito oír hablar de su experiencia en nuestra piscina al aire libre, un buen gimnasio y un restaurante espectacular. Gracias por tus elogios en nuestro desayuno buffet y servicio de transporte gratuito que.

Gracias por su patrocinio, que es una parte vital de nuestro desarrollo y nosotros esperamos poder servirle de nuevo el futuro próximo.

Atentamente,

For and on behalf of the Management
Executive Office

¿Has estado en Hotel Nikko Saigon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nikko Saigon

Dirección: 235 Nguyen Van Cu, Ho Chi Minh City 70000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 371 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 235 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Nikko Saigon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Asiatravel.com Holdings, Booking.com, HotelTravel.com, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nikko Saigon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Nikko Saigon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.