“cargo de visa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Saigon Plaza

Añadiste Sofitel Saigon Plaza a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Saigon Plaza
5.0 de 5 Hotel   |   17 Le Duan Boulevard | District 1, Ho Chi Minh City 7000, Vietnam   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 391 hoteles en Ho Chi Minh City
“cargo de visa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Sin estar en el centro, esta aceptablemente céntrico, llama la atención las diferentes fragancias del hotel habitaciones amplias, modernas, baños algo justos. Enchufes trifásicos !! distintos al resto de los hoteles .
TV con canal español. Wifi libre
Cuando llegas te hacen, sin avisar, un cargo de visa no confirmado de 40 euros, mala practica que hacen algunos hoteles, pero hasta ese momento el primero en Vietnam

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Frederik D, Executive Assistant Manager en Sofitel Saigon Plaza, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Bonjour,

Muchas gracias por su estancia en el Sofitel Saigon Plaza y por compartir sus comentarios con la comunidad Trip Advisor!

Es posible que desee saber que nuestro hotel ofrece un servicio de transporte diario hasta el mismo corazón del centro, con lo que a las puertas de los hoteles.

Nosotros esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano, y esperamos contar con su presencia en ese momento.

Con muy cordial saludo,

• Turco primero
  • Vietnamita primero
San Quírico de Tarrasa, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Al llegar a la ciudad Ho Chi Min pregunté al chófer por la reputación del hotel y me dijo ¡¡Es el mejor!! Inmediatamente pensé que era una respuesta "política" para un recién llegado, pues la verdad es que tenía razón, el servicio es excelente, las habitaciones impecables, las instalaciones adicionales de primer nivel, piscina, spa, etc...

Cuando vuelva, seguro que repito en el mismo hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Frederik D, Executive Assistant Manager en Sofitel Saigon Plaza, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Bonjour,

Gracias por elegirnos para su estancia en Sofitel Saigon y por tomarse el tiempo Parteger sus comentarios en Trip Advisor.

Nos complace leer que usted aprecia su estancia con nosotros y esperamos tener el placer de darle la bienvenida pronto.

Saludos cordiales.
andalu
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hemos estado en Vietnam y en el Sofitel de Saigón. El hotel de 5 estrellas tiene una atención tan desagradable en la recepción con 9 o 10 chicas para la atención y bastante desagradables. LLegamos tres personas el dia 24 de enero por la mañana para ocupar dos habitaciones dobles ya reservadas con antelación por la agencia que contratamos en Vietnam. Nos dijeron que no podiamos hacer el check-in, pero si que nos pidieron la tarjeta de crédito aunque las habitaciones ya estaban pagadas. Nos fuimos y volvimos por la tarde y una antipatica chica bajita con moño atrás se tiró media hora para darnos las habitaciones, eran dos noches, le pedimos habitaciones juntas y piso alto nos dio todo lo contrario. Fui despues de tener las habitaciones y pedi que me pusieran con algun encargado que hablara francés o español y vino una chica por fin amable que me dio para el dia siguiente que volvíamos de Cantho el tipo de habitación que queríamos. Parece mentira que en un 5 estrellas de esa categoria tengan un personal tan numeroso pero eneficiente y antipático. Que diferencia con el Sofitel de Hanoi, todo amabilidad y fenomenal en todos los aspectos.lo puntuaré con 10. Tendrian que aprender los dirigentes de Ho Chi Min

Consejo sobre las habitaciones: Piso 15 o 16 dando a la fachada principal
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Frederik D, Executive Assistant Manager en Sofitel Saigon Plaza, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Bonjour,

Gracias por haber elegido Sofitel Saigon Plaza para su estancia en Ho Chi Minh y por compartir sus comentarios en Trip Advisor usted.

Lo siento de verdad por los problemas causados en relación con su cuenta corriente-en, el trato con nuestros Embajadores y las habitaciones asignadas ya que nos quedábamos alta ocupación en ese día. He compartido su colaboración constructiva con nuestro Gerente de Front Office para asegurarse de que todos los embajadores del hotel proporcionará la cortesía a todos los huéspedes.

Lo anterior es sin duda muy por debajo de nuestros estándares y inaceptable. Les puedo asegurar que esto era una rara excepción.

En cualquier caso, no dude en hacérmelo saber si usted eligió para planificar una futura visita y haremos todo lo posible para reservar las impresiones que tuvo durante su visita reciente.

Saludos cordiales,
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Acostumbrado a otros hoteles de la cadena, sin duda de las mejores al menos en Asia, este decepciona un poco, primero por estar alejado del centro comercial y turistico de la ciudad, siempre hay que moverse en taxi con el peligro que esto conlleva, hay muchos taxistas sinverguenzas tener cuidado con este asunto ya que os pueden dar algun disgustillo, el hall es amplio las habitaciones a mi modo de ver muy pequeñas y como siempre racanean en las amenities, el personal amable sin excesos y el desayuno pues tambien como en todos, pensado para orientales, poca cosa ademas de las tortillas, huevos revueltos etc. este por ser el ultimo hotel de nuestra estancia en Vietnam, la verdad que no nos dejo muy buen sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de piso alto.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Frederik D, Executive Assistant Manager en Sofitel Saigon Plaza, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Bonjour,

Estamos encantados de ver que tenía una magnífica estancia y que constantemente arreglamos para luchar cada minuto para cumplir con sus expectativas. Por encima de todo, nos complace saber que haya disfrutado de nuestra cómoda Sofitel MyBed y nuestro desayuno bien reputated en Cafe Rivoli.

Con muy cordial saludo,
Villa Song Saigon
N.° 2 de 391 en Ho Chi Minh City
5.0 de 5 estrellas 308 opiniones
Liberty Central Saigon Citypoint Hotel
Liberty Central Saigon Citypoint...
N.° 22 de 391 en Ho Chi Minh City

¿Has estado en Sofitel Saigon Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Saigon Plaza

Dirección: 17 Le Duan Boulevard | District 1, Ho Chi Minh City 7000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Ho Chi Minh City
N.°10 de hoteles románticos en Ho Chi Minh City
N.°11 de hoteles de lujo en Ho Chi Minh City
N.°12 de hoteles de negocios en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 173 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Saigon Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, ACCOR, Low Cost Holidays, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Saigon Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Saigon Plaza Ho Chi Minh City
Sofitel Saigon Plaza Hotel Ho Chi Minh City
Sofitel Hotel Plaza Saigon
Sofitel Ho Chi Minh City
Ho Chi Minh City Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Saigon Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.