“Muy buena ubicación, un poco anticuado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental Saigon

Añadiste Hotel Continental Saigon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Continental Saigon
3.5 de 5 Hotel   |   132-134 Dong Khoi Street, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º101 de 382 hoteles en Ho Chi Minh City
Certificado de Excelencia 2014
UK
“Muy buena ubicación, un poco anticuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Mi novia y yo nos alojamos en este hotel cuando viajábamos a través de Vietnam y Camboya. Era un poco más caro que algunos otros, pero estás en Ho Chi Minh, así que es de esperar. La ubicación es buenísima pero el hotel está un poco anticuado. Si tienes algo de dinero extra, el Park Hyatt de al lado es espectacular ¡pero cuesta lo suyo! aunque si pagas una tarifa puedes hacer uso del Spa. Reservé una habitación para no fumadores y me dieron una de fumadores, así que tuve que presionarles para que me la cambiasen ya que estaban completos. Nos pasaron a una habitación mejor, lo que estuvo bien. En Ho Chi Minh ve a los túneles Chu Chi, al museo de la guerra, etc (todos los puntos de interés), si quieres ir a un bar cafetería guay, busca "la fenetre soleil", merece la pena ir al bar 23, a la calle Le Thanh Tan para ir de compras, ¡Au Parc es la mejor tiendecita con cosas de comer preparadas en la que hemos estado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Sidney, Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

Las habitaciones eran grandes. Fruta en tu cuarto que está tan verde que no puedes comerla. Tienes que pagar por la botella de agua para lavarte los dientes. En otros hoteles de Vietnam en los que hemos estado te suministraban gratuítamente el agua para el baño (Estuvimos una semana) El personal hablaba muy poco inglés. El desayuno buffet estaba incluído en nuestra reserva (nuestro agente nos dijo que fue obligatorio pagarlo)aunque no quisieras desayunar. El desayuno buffet era realmente malo - el peor que haya tomado. La comida no se veía fresca y las mesas estaban sucias (llena de hormigas diminutas y con un salvamantel)

La primera y única cosa buena que tiene el hotel es que está en una ubicación muy buena en el centro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Continental Saigon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Saigon

Dirección: 132-134 Dong Khoi Street, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Ocupa el puesto n.º101 de 382 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Continental Saigon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Saigon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Hotel Saigon

Si es el propietario o director del Hotel Continental Saigon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.