“Magnífico lugar para alojarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Saigon

Añadiste el Grand Hotel Saigon a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Saigon
4.0 de 5 Hotel   |   8 Dong Khoi St., Ben Nghe Ward, Dist 1, Ho Chi Minh City, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º57 de 371 hoteles en Ho Chi Minh City
4.0 de 5 estrellas 1.082 Opiniones
Gold Coast
“Magnífico lugar para alojarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Pasamos una estupenda estancia en el Grand Hotel. Nos alojamos 5 noches y teníamos una gemela y una triple porque eramos 5 señoras viajando juntas. El personal fue agradable y servicial. Camas cómodas. Buen desayuno. Hubo molestos ruidos de unas obras al otro lado de la calle pero no era culpa del hotel. No dudaríamos en volver de nuevo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Amsterdam
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Considera el precio más modesto, y con él, este hotel solo te dará satisfacciones. La ubicación es excelente. Puedes llegar andando al centro y a los lugares más destacados. Es importante que reserves en el ala antigua. Te transportará a un atmósfera colonial de primeros del siglo XX. Para un hotel situado en el centro, la piscina es excelente. ¡El desayuno está más que bien!

Por todo ello, un lugar muy bueno para alojarse y explorar la ciudad.

south africa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

Parece muy grandioso por fuera y cuando entras todo parece bastante distinguido....pero entonces llegas a tu habitación y todo está viejo. Necesita reformas desesperadamente. Nunca salió agua caliente de la patética duchita del cuarto de baño que estaba sucio. Tuvimos que llamar para pedir toallas. Nos alojamos en la planta 11º bajo el restaurante y tuvimos que soportar el arrastrar de sillas por el suelo desde el amanecer hasta tarde....mucho ruido. Al personal de recepción no le importó un carajo que estuviésemos de luna de miel y que quisiésemos algo que estuviese bien...nos ofrecieron una doble con dos camas.....¡¡de verdad, lo prometo!! Tiene una buena ubicación pero no me quedaría de nuevo.

NSW
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2006

Mi amiga y yo fuimos de viaje a Vietnam por primera vez y nos alojamos en el Grand Hotel. Qué experiencia tan maravillosa para nuestra primera vez. El personal era servicial y amable en extremo, los desayunos eran buenísimos y su ubicación era muy buena. Para nosotras la habitación era como nuestra propia casa, nos traían agua y fruta todos los días. Me encantó el ambiente del hotel con todas esas bonitas arañas y el precioso ascensor antiguo. Como no soy de nadar no aproveché la zona de la piscina, pero también estaba muy bien. Tampoco se oía mucho ruido de la calle. La próxima vez que venga a Vietnam me alojaré aquí seguro. Judith, NSW, Australia

¿Has estado en Grand Hotel Saigon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Saigon

Dirección: 8 Dong Khoi St., Ben Nghe Ward, Dist 1, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en Ho Chi Minh City
N.°21 de hoteles balneario en Ho Chi Minh City
N.°22 de hoteles románticos en Ho Chi Minh City
N.°23 de hoteles de negocios en Ho Chi Minh City
N.°31 de hoteles de lujo en Ho Chi Minh City
N.°38 de hoteles para familias en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Saigon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Ctrip TA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Saigon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Ho Chi Minh City
Grand Ho Chi Minh City
Grand Hotel Vietnam

Si es el propietario o director del Grand Hotel Saigon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.