“Evita el 1er. piso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Metropole Hotel

Añadiste el Metropole Hotel a tu lista de perfiles guardados
Metropole Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   148 Tran Hung Dao Street, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º95 de 371 hoteles en Ho Chi Minh City
Perth
“Evita el 1er. piso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Me alojé durante 4 noches. El desayuno fue bueno, el personal muy agradable y la habitación estaba bien, pero si decides quedarte aquí, no aceptes una habitación en la 1ª planta.
Hay un centro de actos situado en esa planta y tuvimos que sufrir una boda, que no fue lo peor porque solamente duró 2 horas y fue por la tarde. Lo peor fue la altísma charla motivacional que empezó a las 7.30 am y continuaba mientras que hacíamos la gestión de salida a las 11.00 am, estaba de lo más mosqueado. Tras pasar una dura última noche, lo último que quieres es que te despierten a berridos unos americanos gritándo y vociferándo a unos lugareños el como pueden mejorara mucho sus vidas.

Una vez más, si que quedas aquí pasa del 1er piso.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Bordeaux
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

Me alojé en el hotel desde el 15 al 28 de enero del 2007. El precio (negociado con ellos para una larga estancia) fue de 41$ la noche, y me dieron una buena habitación con balcón y buenas vistas a la piscina (pequeña pero agradable y poco concurrida). El personal (recepción y servicio de habitaciones) era bueno y servicial. Buen desayuno buffet (el personal del restaurante era algo peor y un poco inexperto). Sí, todavia estaban haciendo algunas reformas entonces, y aparentemente había grupos que no estaban muy satisfechos con el hotel. Pero los clientes individuales que tenían habitaciones en las plantas 6º y 7º (como yo) lo estábamos. El acceso a internet Wi-Fi (que es gratuito en casi todos lados) es a la vez caro (unos 5$ por 2 horas, 10$ por 6 horas, válido solo 24h) y malo (Nomadix proxy), esto es por lo que probablemente probaré en otro hotel la próxima vez.

KL
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2007

Hice la reserva con el viaje. Estaban de reformas entonces, así que el estruendo comenzaba a las 7:30 de la mañana. Había polvo por todos lados. El buffet de desayuno estaba bien...nada especial. las habitaciones en sí, aunque estaban limpias, eran sencillas y no valían lo que habíamos pagado por ellas. Además las dos habitaciones en las que mis amigos y yo nos alojamos olían especialmente mal a cerrado como si no hubieran ventilado. Mi habitación daba a la obra, ¡así que la gente podía mirar dentro! Como ha sido este mi primer viaje a Vietnam, no puedo recomendar ninguna alternativa. ¡Buena suerte!

¿Has estado en Metropole Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropole Hotel

Dirección: 148 Tran Hung Dao Street, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°38 de hoteles de lujo en Ho Chi Minh City
N.°52 de hoteles románticos en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 136 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Metropole Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropole Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropole Hotel Saigon
Metropole Ho Chi Minh City

Si es el propietario o director del Metropole Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.