Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿Esto es un cinco estrellas?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rex Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Rex Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Rex Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   141 Nguyen Hue Blvd | District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 351 hoteles en Ho Chi Minh City
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“¿Esto es un cinco estrellas?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

La entrada del hotel es muy espectacular con tiendas de Cartier, Loewe, etc. Pero cuando llegas a tu habitación, alucinas. Es vieja, fea, huele a humedad y el baño es para verlo. Parece el baño de un psiquiátrico. Vergonzoso que este hotel tenga 5 estrellas

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.079 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    401
    414
    168
    54
    42
Ver opiniones para
157
375
86
159
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

He leido otra crítica con la que estoy totalmente deacuerdo, el hotel tiene su hstoria, pero no merece la pena.
Primero, viajamos de luna de miel y nos dieron una "suite", la habitación era grande y estaba limpia, pero es un hotel viejo, y lo peor y mas importante, y todo el mundo debe saber, es que la habitación no está insonorizada y se oye continuamente el tráfico de la calle, no se puede pegar ojo, el que ha visitado Saigón, o Vietnam en general sabe lo caótico que es el tráfico, pues desde las 5 de la mañana se empiezan a oir los ruidos de las motos ¡¡¡ La habitación daba a una de las calles céntricas...
Lo único que merece la pena es la terraza para tomar algo por la noche. Lo demás no vale nada, es viejo, el desayuno no vale nada y el trato normal.
No volvería ¡¡¡

  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guangzhou, China
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

is ok, esta bien
suficiente para el objetivo de la visita

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Rex Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rex Hotel

Dirección: 141 Nguyen Hue Blvd | District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles balneario en Ho Chi Minh City
N.°13 de hoteles románticos en Ho Chi Minh City
N.°14 de hoteles de lujo en Ho Chi Minh City
N.°19 de hoteles de negocios en Ho Chi Minh City
N.°24 de hoteles para familias en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 143 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Rex Hotel 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Asiatravel.com Holdings, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Rex Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rex Hotel Opiniones
Hotel Rex Saigon
Hotel Rex Ho Chi Minh City
Rex Hotel Saigon
Rex Ho Chi Minh City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rex Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.