“Level 23! Gran bar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Saigon Hotel & Towers

Añadiste Sheraton Saigon Hotel & Towers a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Saigon Hotel & Towers
5.0 de 5 Hotel   |   88 Dong Khoi Street | District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º24 de 379 hoteles en Ho Chi Minh City
“Level 23! Gran bar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Si bien no estuvimos alojados en el Sheraton, sí puedo recomendar tomar algo en el bar Level 23, que queda en el piso de referencia del hotel.
Excelente vista de la ciudad, es recomendable quedarse y ver el atardecer, como cae la noche en esta enorme ciudad.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Manila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Tuve la oportunidad de alojarme en el Sheraton por un viaje de negocios a Saigón. No era mi primera vez en Vietnam pero si en esta ciudad. Había reservado en la planta executive y las instalaciones eran buenas. Me satisfizo el servicio del hotel así como la calidad de la comida en el mercado. También me encantó la ubicación del Sheraton porque estaba a un paseo de los lugares destacados de Saigón.

Seattle, WA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Hace poco he pasado dos noches en este hotel. Soy un miembro de Platino del Grupo Starwood por lo que me he alojado en muchos Sheraton a lo largo de los años. Este es una de sus propiedades más caras en Asía pero el personal fue excelente. Me gustaron especialmente los músicos que amenizaban todas las noches en el vestíbulo con música tradicional vietnamita. Además, tiene muy buena ubicación.

Sydney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2007

Acabamos de terminar nuestra estancia de 4 noches - nuestra primera visita a Vietnam. El hotel te sorprende constantemente con cada detalle. Reservamos una habitación en la planta Club y nos subieron de categoria a una habitación estudio que era muy grande y bien equipada. El servicio fue realmente fantástico -en los restaurantes, los bares y la sala Club. Una noche cenamos de buffet en su Saigan Cafe por 30Usd p.p. lo que para la ciudad de HCM creíamos que era correcto pero, no nos habíamos dado cuenta de que incluía el vino lo que lo convierte en una excelente relación calidad precio.

england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Este hotel fue el mejor hotel en que nos alojamos durante nuestro viaje por Asia. La atención total a los detalles era excepcional, el desayuno fue muy diverso y las habitaciones eran muy cómodas (y las cortinas eléctricas, ¿qué podemos decir?) El personal no podía hacer más por ti. Recomendamos este hotel a cualquier persona que viaje a CHCM Sam & Shirley Hunt Inglaterra (RU).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Sheraton Saigon Hotel & Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Saigon Hotel & Towers

Dirección: 88 Dong Khoi Street | District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Ho Chi Minh City
N.°9 de hoteles románticos en Ho Chi Minh City
N.°11 de hoteles balneario en Ho Chi Minh City
N.°15 de hoteles para familias en Ho Chi Minh City
N.°16 de hoteles de lujo en Ho Chi Minh City
N.°17 de hoteles de negocios en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 242 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Saigon Hotel & Towers 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Saigon Hotel & Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Saigon Hotel And Towers
Sheraton Ho Chi Minh City
Ho Chi Minh City Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Saigon Hotel & Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.