“Buen hotel aunque las habitaciones interiores son tristes....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Hotel Saigon ( Kimdo Hotel)

Añadiste Royal Hotel Saigon ( Kimdo Hotel) a tu lista de perfiles guardados
Royal Hotel Saigon ( Kimdo Hotel)
4.0 de 5 Hotel   |   133 Nguyen Hue Avenue, District 1, Ho Chi Minh City 70000, Vietnam (Previamente Kimdo Royal City Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º129 de 385 hoteles en Ho Chi Minh City
TORRENT Valencia
“Buen hotel aunque las habitaciones interiores son tristes....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos alojamos en dos ocasiones durante nuestro viaje; el primer dia en habitación interior y aunque los hoteles los utilizamos basicamente para dormir, la vista a un deslunado interior es deprimente.
También es verdad que el aire acondicionado es bastante ruidoso, si no lo pones te asfixia el calor; y si lo ponen te tienes que tapar y como tienen unos edredores de plumón pues sudas lo que te cubres y te hielas lo que no lleves tapado. PARADOJICAMENTE CIERTO.

En la siguiente ocasión la habitación ya tenía vistas al exteriror y eso mejoró la estancia, aunque seguimos sudando dentro de la cama.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Stuttgart, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Habiamos reservado "Royal Deluxe" pero a las 16: 30 de la tarde todavía no estaba disponible (???) debíamos esperar 2 horas para poder usarla. Acababamos de llegar del crucero por el Delta del Mekong, nos habíamos levantado a las 5:30 h de la mañana para ver el amanecer en el delta y lo último que nos faltaba eran otras 2 horas tirados. Entonces nos ofrecen un habitacion de "Super Deluxe", 120 USD (unos 87 E) que ya esta bien para Vietnam, que según dice en su web es "City view". Mejor no correr las cortinas...deprimentes vistas. Por ese precio/noche hay otras opciones.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Hotel bien situado.Las habitaciones no corresponden a la categoria del hotel, la mayoria son interiores ( un patio interior muy estrecho) con poca luz natural). Aire acondicionado muy ruidoso , cuarto de baño muy pequeño. Tiene piscina del tamaño de una bañera

• Se alojó el septiembre de 2009
Brisbane
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

El hotel está muy bien situado, no creo que se pueda mejorar. Las habitaciones eran grandes, el cuarto de baño más bien pequeño. El aire acondicionado hacía ruido, pero enfriaba bien. También había unas cuantas opciones de televisión por cable. Los que limpiaban eran realmente educados y eficientes. La cama, aunque eran dos individuales pegadas, ¡era en realidad comodísima! El personal del restaurante era exageradamente amable y eficiente. Internet iba lento, pero era barato. No reserves una excursión en el mostrador de visitas organizadas, aunque se trataba de un tour por la ciudad personalizado en un coche con aire acondicionado, nuestro guía que hablaba "inglés" era imposible de entender. Fue divertido de todos modos, ¡aunque solo eran ruidos sin sentido en medio del tráfico de Ho Chi Minh! Me alojaría aquí de nuevo, pero sólo si el precio fuese bueno - Estaría tentada de echar un vistazo al Sheraton o a otro hotel de cadena - el dinero que ahorras en comida, etc, puedes invertirlo en un alojamiento lujoso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sydney
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas anteriores, nos alojamos allí cuatro días todos juntos en la planta 4º y la 6º. Las habitaciones estándar no son de lo mejor, nos quejamos y nos pasaron a las suites de la planta 6º. Una ubicación muy buena para moverse por allí. El desayuno buffet es bueno. El Internet del centro de negocios es muy lento, yo iba dos calles más abajo al centro comercial donde internet va mucho mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Royal Hotel Saigon ( Kimdo Hotel)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hotel Saigon ( Kimdo Hotel)

Dirección: 133 Nguyen Hue Avenue, District 1, Ho Chi Minh City 70000, Vietnam (Previamente Kimdo Royal City Hotel)
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°48 de hoteles de lujo en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Hotel Saigon ( Kimdo Hotel) 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Fastbooking, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hotel Saigon ( Kimdo Hotel) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kimdo Royal City Ho Chi Minh City
Kimdo Royal City Hotel Ho Chi Minh

Si es el propietario o director del Royal Hotel Saigon ( Kimdo Hotel), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.