Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Springo Hotel - ¡adecuado y limpio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Spring Hotel a tu lista de perfiles guardados
Spring Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   44 - 46 Le Thanh Ton St, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º106 de 380 hoteles en Ho Chi Minh City
Certificado de Excelencia 2014
Fremantle, Australia
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
“Springo Hotel - ¡adecuado y limpio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

El Spring Hotel está limpio y bien llevado. El personal es agradable, habla bien en inglés y es muy eficiente. La habitación y el baño están limpios y todo funciona bien. El desayuno es bueno y con mucha variedad. El restaurante del hotel es muy normalito pero hay muchísimos restaurante cerca. El hotel está muy bien situado para poder llegar andando a los mercados y a muchos de los lugares más destacados. El personal te organiza tú recogida en el aeropuerto a un precio muy razonable y es muy cómodo. Probablemente volvamos aquí porque está limpio y es muy adecuado.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

355 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    95
    159
    68
    21
    12
Ver opiniones para
39
145
48
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Singapore
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

La ubicación era perfecta. Un lugar donde alojarse bueno y bonito - justo en el centro de la ciudad. la habitación era enorme y con buen aire acondicionado y todas las instalaciones necesarias. El desayuno era muy abundante, el personal amable. Sin duda me volveré a alojar en el hotel Spring y sin duda se lo recomendaría a mis amigos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
herts, UK
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

En todos los sentidos el hotel está muy bien, pero están construyendo un edificio al lado por lo que el ruido desde las 7:30 hasta eso de las 17:00 es continuo.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sydney
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Este fue un hotel encantador. Era nuestra primera noche en Vietnam y no pudimos pedir más, a pesar de que nos dieron dos camas individuales pegadas la una a la otra (un problema que se repite en todo Vietnam, así que no nos podemos quejar mucho sobre ello). Nos alojamos en una habitación Deluxe por 53 dólares americanos. La habitación estaba limpia y era amplia, al mismo tiempo que estaba lo suficientemente en lo alto del edificio como para evitar el famoso ruido de la ciudad de Ho Chi Minh, y tener vistas de las calles de abajo. Las tortillas por la mañana fueron las mejores que nos hemos tomado en todo el viaje. Este hotel fue una buena bienvenida a Vietnam.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Spring Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spring Hotel

Dirección: 44 - 46 Le Thanh Ton St, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam
Número de teléfono:
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º106 de 380 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Spring Hotel 3*
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Spring Hotel Saigon
Spring Hotel Ho Chi Minh City
Spring Ho Chi Minh City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Spring Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.