“Muy centrico y gran calidad y servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Signature Saigon Hotel

Añadiste el Signature Saigon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Signature Saigon Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   65-67-69 Nguyen Thai Binh St | Dist 1, Ho Chi Minh City 70000, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º34 de 362 hoteles en Ho Chi Minh City
Gijón, España
“Muy centrico y gran calidad y servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Viaje a Vietnam en Mayo del 2013, y mi primera parada fue en este Hotel. Dormimos dos noches en él, con una cómoda cama King Size. El aire acondicionado funcionaba perfectamente y la habitación era muy silenciosa. Desde la ventana había unas bonitas vistas del mercado de la ciudad. Totalmente recomendable, el desayuno es un poco limitado, pero lo compensan con un gran trato. Tienes posibilidad de dejar tus maletas para realizar la excursión del último día, y aunque ya habíamos realizado el checkout y nos devolvieron al hotel sobre las 17 horas para llevarnos de vuelta al aeropuerto a coger un vuelo, nos ofrecieron una habitación con una ducha para poder ducharnos sin coste alguno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nuestra relación empezó mal. Al llegar al aeropuerto no nos esperaba nadie. Llamamos y nos dijeron de ir en taxi (10 dolares) Al aclararlo con mis correos vieron que era un fallo suyo y se disculparon. El hotel muy centrico. Habitaciones muy grandes y luminosas. Desayuno muy buenos en el hall en sitio feo. Personal correcto y colaborador. Siempre saludando con educación y simpatía al entrar y salir. A cambio del mal entendido nos regalaron el transporte de salida al aeropuerto. Contratamos con ellos la excursión al Mekong. En total muy buena experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La habitación está muy bien. El desayuno es muy bueno y muy variado (dulce, salado y asiático). El último día, nuestro vuelo salía muy temprano y pedimos que por favor nos preparasen algo para desayunar en el aeropuerto, y nos prepararon el desayuno para llevar. El personal es muy amable. Además, fui mi cumpleaños estando allí, y me dieron una sorpresa con una tarta de cumpleaños, un detalle muy bonito. La ubicación del hotel el muy buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación tiene que ser Deluxe, la doble superior se queda muy justa, para personas de más de 1,80 m es muy pequeña, el staff muy correcto y servicial, el desayuno correcto, y la situación muy buena

• Se alojó el octubre de 2013
Tel Aviv, Israel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Lo unico bueno que se puede decir de este hotel es la hubicacion, a trecientos metros del mercado antiguo de saigon y muy cerca de los lugares turisticos principales. Todo lo demas no es malo pero nada para remercar, el servicio del personal, la limpieza y el cuarto esta muy justo por el precio que se paga, el desayuno bastante pobre y el comedor pequenio, es un hotel para una corta estadia

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Signature Saigon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Signature Saigon Hotel

Dirección: 65-67-69 Nguyen Thai Binh St | Dist 1, Ho Chi Minh City 70000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º34 de 362 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Signature Saigon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Signature Saigon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Signature Saigon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.