“Hotel pequeño, agradable, céntrico y más que correcto. Recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Signature Saigon Hotel

Añadiste Signature Saigon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Signature Saigon Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   65-67-69 Nguyen Thai Binh St | Dist 1, Ho Chi Minh City 70000, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º69 de 384 hoteles en Ho Chi Minh City
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel pequeño, agradable, céntrico y más que correcto. Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos alojamos en el Signature de Ho Chi Minh por un par de noches en un viaje por Vietnam.
El Signature es un hotel pequeño, más grande como para ser considerado boutique pero lo suficientemente pequeño como para no ser de esos mastodontes de cientos de habitaciones. Tiene una decoración bastante agradable tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Todo está limpísimo y muy bien cuidado. Es una excelente alternativa para recubrir la ciudad ya que es muy céntrico y está muy cerca de muchos de los intereses turísticos de la cuidad, de zonas comerciales, restaurantes, etc.
Las habitaciones son amplias, muy bien equipadas, con camas grandes y cómodas, suelos de parquet, baño completo con ducha con hidromasaje, amenities, flores y cesta de frutas en la habitación, agua mineral, te/café, etc. Hay wi fi gratuito en todo el hotel y además hay un ordenador en cada habitación.
Nosotros llegamos temprano por la mañana a hacer el check in puesto que nuestro vuelo llegaba a primera hora de la mañana. Contratamos el servicio de recogida en el aeropuerto que resultó muy conveniente en precio y en comodidad. Un servicio más que correcto con coche cómodo y grande. Al llegar al hotel nos informan que la habitación nos la darían a las 14:00 pero que podíamos pagar un el equivalente a la mitad del precio contratado por una noche y tendríamos la habitación enseguida y nos incluiría además el desayuno buffet. Lo contratamos porque veníamos muy cansados del viaje y valió la pena para darnos una ducha, refrescarnos y desayunar con tranquilidad antes de salir a patear la ciudad.
El desayuno es muy completo, con todo tipo de frutas, especialidades asiáticas y occidentales, diferentes tipos de pan, huevos, etc. El personal del desayuno es muy amable y están siempre pendientes a lo que puedas necesitar.
El personal de recepción no destaca por su simpatía si se compara con otros hoteles en los que hemos estado en Vietnam, pero cumplen sobradamente las expectativas, son muy profesionales y están dispuestos a ayudar en todo lo que se les pide.
Un buen hotel, agradable, cómodo, muy limpio, moderno y muy céntrico. Muy buena relación calidad-precio. Recomendable. Yo volvería en otro viaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Excelente ubicación, muy buena atención, ordenador, pantalla plana, yacuzi y cama espectacula ren la habitación, limpieza muy bien, el desayuno bien.
Recomendable incluso me dejaron un portatil e impresora para el chek-in de los aviones

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas altas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Viaje a Vietnam en Mayo del 2013, y mi primera parada fue en este Hotel. Dormimos dos noches en él, con una cómoda cama King Size. El aire acondicionado funcionaba perfectamente y la habitación era muy silenciosa. Desde la ventana había unas bonitas vistas del mercado de la ciudad. Totalmente recomendable, el desayuno es un poco limitado, pero lo compensan con un gran trato. Tienes posibilidad de dejar tus maletas para realizar la excursión del último día, y aunque ya habíamos realizado el checkout y nos devolvieron al hotel sobre las 17 horas para llevarnos de vuelta al aeropuerto a coger un vuelo, nos ofrecieron una habitación con una ducha para poder ducharnos sin coste alguno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nuestra relación empezó mal. Al llegar al aeropuerto no nos esperaba nadie. Llamamos y nos dijeron de ir en taxi (10 dolares) Al aclararlo con mis correos vieron que era un fallo suyo y se disculparon. El hotel muy centrico. Habitaciones muy grandes y luminosas. Desayuno muy buenos en el hall en sitio feo. Personal correcto y colaborador. Siempre saludando con educación y simpatía al entrar y salir. A cambio del mal entendido nos regalaron el transporte de salida al aeropuerto. Contratamos con ellos la excursión al Mekong. En total muy buena experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La habitación está muy bien. El desayuno es muy bueno y muy variado (dulce, salado y asiático). El último día, nuestro vuelo salía muy temprano y pedimos que por favor nos preparasen algo para desayunar en el aeropuerto, y nos prepararon el desayuno para llevar. El personal es muy amable. Además, fui mi cumpleaños estando allí, y me dieron una sorpresa con una tarta de cumpleaños, un detalle muy bonito. La ubicación del hotel el muy buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Signature Saigon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Signature Saigon Hotel

Dirección: 65-67-69 Nguyen Thai Binh St | Dist 1, Ho Chi Minh City 70000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º69 de 384 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Signature Saigon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Signature Saigon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Signature Saigon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.