“Una mala experiencia, cero recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Signature Saigon Hotel

Añadiste Signature Saigon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Signature Saigon Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   65-67-69 Nguyen Thai Binh St | Dist 1, Ho Chi Minh City 70000, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º69 de 384 hoteles en Ho Chi Minh City
Certificado de Excelencia 2014
“Una mala experiencia, cero recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Me alojé con un grupo por dos noches y mi experiencia fue la siguiente;

Me dieron una habitacion diminuta con una ventana de un 40x30 cm. Pedí que me dieran otra habitacion y aunque aun les quedaban (lo consulté por web) no me cambiaron.

El desayuno lo dan en una esquina de la recepción y si está llena la sala te envian a un sotano horrible que huele a humedad.

La recepción huele mal un olor acido que no pude identificar.

La caja de seguridad no funcionaba.

Las habitaciones estan tan juntas que puedes participar en las conversaciones de tus vecinos.

La habitacion no me la hicieron y cuando me quejé me dijeron que no podian hacer nada que durmiera asi esa noche.

Ahh algo bueno, por lo del ying y el yang, está centrico, como otros muchos, claro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Se encuentra situado en pleno centro
El hotel es bastante mediocre. Nos dieron una habitación que ¡¡¡ no tenía ventanas !!! solo había una mesilla de noche, la mesa enfrente de la cama tiene la tele y un ordenador con lo cual no hay sitio para dejar las cosas, lo mismo ocurre en el cuarto de baño ( un lavabo con una poyata minúscula )
El desayuno es deficiente, además el espacio destinado para desayunar es muy feo y pequeño

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos decepcionó un poco. Es un hotel relativamente nuevo, pero no tiene un buen mantenimiento. Nos dio la impresión de que no cuidaban mucho la limpieza y había bastantes cosas rotas en la habitación. El personal correcto y el desayuno normalito.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos alojamos en el Signature de Ho Chi Minh por un par de noches en un viaje por Vietnam.
El Signature es un hotel pequeño, más grande como para ser considerado boutique pero lo suficientemente pequeño como para no ser de esos mastodontes de cientos de habitaciones. Tiene una decoración bastante agradable tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Todo está limpísimo y muy bien cuidado. Es una excelente alternativa para recubrir la ciudad ya que es muy céntrico y está muy cerca de muchos de los intereses turísticos de la cuidad, de zonas comerciales, restaurantes, etc.
Las habitaciones son amplias, muy bien equipadas, con camas grandes y cómodas, suelos de parquet, baño completo con ducha con hidromasaje, amenities, flores y cesta de frutas en la habitación, agua mineral, te/café, etc. Hay wi fi gratuito en todo el hotel y además hay un ordenador en cada habitación.
Nosotros llegamos temprano por la mañana a hacer el check in puesto que nuestro vuelo llegaba a primera hora de la mañana. Contratamos el servicio de recogida en el aeropuerto que resultó muy conveniente en precio y en comodidad. Un servicio más que correcto con coche cómodo y grande. Al llegar al hotel nos informan que la habitación nos la darían a las 14:00 pero que podíamos pagar un el equivalente a la mitad del precio contratado por una noche y tendríamos la habitación enseguida y nos incluiría además el desayuno buffet. Lo contratamos porque veníamos muy cansados del viaje y valió la pena para darnos una ducha, refrescarnos y desayunar con tranquilidad antes de salir a patear la ciudad.
El desayuno es muy completo, con todo tipo de frutas, especialidades asiáticas y occidentales, diferentes tipos de pan, huevos, etc. El personal del desayuno es muy amable y están siempre pendientes a lo que puedas necesitar.
El personal de recepción no destaca por su simpatía si se compara con otros hoteles en los que hemos estado en Vietnam, pero cumplen sobradamente las expectativas, son muy profesionales y están dispuestos a ayudar en todo lo que se les pide.
Un buen hotel, agradable, cómodo, muy limpio, moderno y muy céntrico. Muy buena relación calidad-precio. Recomendable. Yo volvería en otro viaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Excelente ubicación, muy buena atención, ordenador, pantalla plana, yacuzi y cama espectacula ren la habitación, limpieza muy bien, el desayuno bien.
Recomendable incluso me dejaron un portatil e impresora para el chek-in de los aviones

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas altas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Signature Saigon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Signature Saigon Hotel

Dirección: 65-67-69 Nguyen Thai Binh St | Dist 1, Ho Chi Minh City 70000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º69 de 384 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Signature Saigon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Signature Saigon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Signature Saigon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.