“Espectacular!” 5 de 5 estrellas

38A Bui Thi Xuan, Ben Thanh Ward, Dist. 1, Ho Chi Minh City, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º19 de 616 hostales y pensiones en Ho Chi Minh City
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuimos al Eden Saigón esta semana santa y estamos más que encantados. Desde España es difícil volver a Vietnam, pero si fuésemos seguro que volveríamos a este hotel!
Al llevar abierto pocos meses, da gusto estar allí. todo es muy nuevo y está muy cuidado. Ellos cuidan también todo detalle. Reservamos suit standard y por ocupación nos dieron Executive: jacuzzi, albornoces, fruta en la habitación, agua, caja fuerte, baño con cristal a la habitación.... y qué decir de la maravillosa piscina en la azotea para el calor infernal de la ciudad!! un auténtico lujo asiático
El buffet del desayuno muy bueno también, con muchos platos orientales pero adecuados a gustos occidentales. Muy abundante y muy rico todo.
El servicio, encantador y muy amables en todo momento

Consejo sobre las habitaciones: Todas parecen muy buenas! Las nuestras daban a la calle y no había ningún problema de ruido
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

395 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
San Pedro de Alcántara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hotes muy bueno para su precio (menos de 75$) muy moderno aunque un poco cursi.
Las habitaciones amplias y el baño muy completo.El desayuno EXCELENTE. La ubicacion muy centrica y el personal muy muy amable.
La nota comica(por lo menos para nosotros) es que nos pensabamos llevar un par de zapatillas de los 2 pares que habia en la habitacion y se salian de lo corriente ya que no eran las tipicas blancas con el nombre del hotel si no verdes y mas pequeñas... Bueno pues al ir a recepcion a entregar las llaves y pagar nos reclamaron que devolviesemos las zapatillas!!
Es que las reusan? yo me crei que las desechaban...
Al principio fue un poco embarazoso y nos creimos que bromeaban pero no,querian que las devolviesemos asi que se las dimos claro,seguro que costaban menos de 1€ .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Eden Saigon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Saigon Hotel

Dirección: 38A Bui Thi Xuan, Ben Thanh Ward, Dist. 1, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 616 hostales y pensiones en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Orbitz, Asiatravel.com Holdings, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, HotelTravel.com, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, getaroom.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Saigon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Eden Saigon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.