“Hotel bien situado, bonito y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bongsen Annex Hotel

Añadiste el Bongsen Annex Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bongsen Annex Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   61-63 Haiba Trung Street, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º182 de 371 hoteles en Ho Chi Minh City
Bruselas, Bélgica
“Hotel bien situado, bonito y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Nos alojamos durante dos noches en el hotel Bong Sen Annex. Las habitaciones estaban limpias, y el tamaño estaba bien.
Está muy céntrico. No esperes demasiado, pero por su ubicación su precio merece la pena (si vas a estar unos pocos días, es mejor que los hoteles más baratos de la zona de mochileros)Volveré de nuevo.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Nos alojamos durante 3 noches por 55$ la noche. Las habitaciones eran pequeñas pero tuvimos una en la parte de atrás del hotel que era bonita y tranquila (sin vistas). El personal fue excelente y la habitación estaba muy limpia. Tiene una ubicación genial, y unas casas más abajo está el restaurante Promodoro que es magnífico. El desayuno buffet fue uno de los mejores que hemos tomado en Vietnam. Deberías reservar aquí si vas con el presupuesto ajustado pero querrás estar en otro que ¡no tenga cucarachas!

Paris, France
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Para nosotros este hotel fue una muy buena elección. Su ubicación es magnífica, algo que merece la pena tener en cuenta en una ciudad tan grande y tan bulliciosa. Todo está a la vuelta de la esquina y cuando hace demasiado calor, es agradable volver a tu hotel a refrescarte a cualquier hora del día. Es un hotel limpio y bien cuidado con personal servicial. El desayuno es bueno y variado, aunque te compensa no llegar tarde, ya que el repertorio desaparece. Una buena estancia, en el corazón del Distrito 1 rodeado de restaurantes excelentes y hoteles pijos excesivamente caros.

Tuvalu
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Estuvimos unas cuantas noches en el Bong Sen Annexe. El personal fue muy agradable y servicial con nosotros. Está en una ubicación muy buena junto a la zona del Dong-Khoi. Nuestra habitación era grande y bien cuidada, y creo que, dada su ubicación, sus tarifas eran razonables. 45++, 55++ ó 65++ para una económica, económica con vistas y supuestamente superior.

Esto es lo positivo. Lo negativo es menor pero también lo pongo:

1) Internet es lento (10Mbps) y cuesta 1000 dong vietnamitas por minuto. No es prohibitivo pero muchos hoteles ya lo ofrecen gratuitamente y de alta velocidad con banda ancha. Además, cada vez que usas Internet tienes que firmar un formulario rosa, lo que es un tostón.
2) Algo que podría solucionar fácilmente el hotel es la horrible música ambiental que ponen en el desayuno. El silencio sería mucho mejor. El desayuno estaba bien pero podría ser más variado. ¿Por qué no ofrecer un cuenco de muesli con fruta y yogurt por encima? O tal vez ¿crepe de piña o una tortilla?

Bill

Dublin, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

Nos alojamos en el Bong Sen Annex porque lo recomendaban en Lonely Planet y nos quedamos muy satisfechos. Nos quedamos 5 noches, las tres primeras en una habitación con vistas a la ciudad y las dos últimas en una habitación económica. ¡Por 10$ de diferencia consigues unas vistas mejores con balcón y una cama más grande! El hotel nos pareció muy céntricamente situado, muy limpio (nada de cucarachas) y a un buen precio. Por encimo de todo el personal era muy acogedor y muy hospitalario. Se aseguraron de que el taxi que cogimos en la puerta ponía en marcha el taxímetro y de que el precio al aeropuerto era de 5 euros antes de que nos montásemos. Recomendaríamos este hotel sin duda a quien pase un tiempo en Saigon y esté dispuesto a gastarse unos 50$ por noche.

¿Has estado en Bongsen Annex Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bongsen Annex Hotel

Dirección: 61-63 Haiba Trung Street, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º182 de 371 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bongsen Annex Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bongsen Annex Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bongsen Annex

Si es el propietario o director del Bongsen Annex Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.