“Una estancia muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bongsen Annex Hotel

Añadiste el Bongsen Annex Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bongsen Annex Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   61-63 Haiba Trung Street, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º155 de 362 hoteles en Ho Chi Minh City
Dublin, Ireland
“Una estancia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

Nos alojamos en el Bong Sen Annex porque lo recomendaban en Lonely Planet y nos quedamos muy satisfechos. Nos quedamos 5 noches, las tres primeras en una habitación con vistas a la ciudad y las dos últimas en una habitación económica. ¡Por 10$ de diferencia consigues unas vistas mejores con balcón y una cama más grande! El hotel nos pareció muy céntricamente situado, muy limpio (nada de cucarachas) y a un buen precio. Por encimo de todo el personal era muy acogedor y muy hospitalario. Se aseguraron de que el taxi que cogimos en la puerta ponía en marcha el taxímetro y de que el precio al aeropuerto era de 5 euros antes de que nos montásemos. Recomendaríamos este hotel sin duda a quien pase un tiempo en Saigon y esté dispuesto a gastarse unos 50$ por noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero

¿Has estado en Bongsen Annex Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bongsen Annex Hotel

Dirección: 61-63 Haiba Trung Street, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º155 de 362 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 38 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bongsen Annex Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bongsen Annex Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bongsen Annex

Si es el propietario o director del Bongsen Annex Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.