“Habitación limpia y acogedora” 4 de 5 estrellas

Vien Dong Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   275A Pham Ngu Lao St., D.1, Ho Chi Minh City, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º129 de 370 hoteles en Ho Chi Minh City
Newcastle upon Tyne, Reino Unido
“Habitación limpia y acogedora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Oímos a un guía de viajes que acaban de remodelarlo recientemente, por tanto, las habitaciones son muy nuevas y limpias. Igual que su acogedor interior.Las habitaciones no son muy grandes pero están bien equipadas.

Estuvimos dos noches. La primera junto al ascensor y fue un tanto ruidosa por la gente que pasaba. La siguiente nos dieron una habitación en el centro que era perfecta, tuvimos un agradable sueño trás unos días agotadores.

Buena ubicación, a un paseo del mercado Ben Tham y buenas tiendas.

El desayuno también estuvo bien y con una amplia variedad.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Singapore
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

¡Sorpresa!, el Vien Dong es muy moderno, limpio y agradable. El vestíbulo es super chic y tiene un pequeño bar al fondo. Buena zona de reunión si tus amigos están alojados en cualquier otro sitio. Situado en el Distrito 1. Buen desayuno buffet. Es fácil coger un taxi/moto para ir a cualquier parte. Un moto bar está justo en la esquina. También un par de pubs y restaurantes. El restaurante del hotel no es nada especial.

cebu
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Hubo un poco de lío con nuestra reserva, nos dieron una habitación con cama gemela en lugar de una con cama de matrimonio como habíamos pedido. Así que mi marido y yo tuvimos que dormir juntos en la cama gemela por una noche y al día siguiente nos trasladaron a la habitación que habíamos solicitado. La habitación estaba limpia pero la alcachofa de la ducha estaba realmente baja incluso para el estándar asiático. Desayuno muy bueno, mucha variedad aunque siempre tiraba a por el pho. Algunos de la plantilla tenían dificultades con el inglés pero eran muy educados. Al principio, el cambio era un lio, mi marido dio una propina al mozo de 1,000 dong, que son como unos 7 centavos (0,07$) pero el lo agradeció con una amable sonrisa.

¿Has estado en Vien Dong Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vien Dong Hotel

Dirección: 275A Pham Ngu Lao St., D.1, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º129 de 370 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vien Dong Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vien Dong Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vien Dong

Si es el propietario o director del Vien Dong Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.