Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sentimientos encontrados” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre First Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el First Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
First Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   18 Hoang Viet Street, Tan Binh District, Ho Chi Minh City, Vietnam   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 360 hoteles en Ho Chi Minh City
London
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“Sentimientos encontrados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2007

Al hotel lo vendían como un hotel de negocios. La habitación era pequeña pero cómoda. El baño estaba bien pero la decoración estaba un poco pasada de moda. El personal NO era servicial. Pedimos una plancha y una tabla de planchar y nos dijeron que no daban planchas porque en el pasado la gente había quemado cosas. Habíamos puesto a secar algo de ropa en el baño y nos dijeron cuando volvimos que eso no era algo aceptable. Básicamente lo que querían era que hiciéramos uso de su prohibitivo servicio de lavandería. Un día estaba lloviendo a cántaros y pedimos que nos dejaran 15 minutos un paraguas, pero no nos lo dieron porque otros clientes los habían robado en el pasado. Incuso aunque les propusimos dejar un depósito, se negaron. El desayuno era bueno aunque iba dirigido más a los asiáticos.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

180 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    40
    82
    36
    15
    7
Ver opiniones para
23
48
25
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en First Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel

Dirección: 18 Hoang Viet Street, Tan Binh District, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles de lujo en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
1st Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del First Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.