“Sentimientos encontrados” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre First Hotel

Añadiste el First Hotel a tu lista de perfiles guardados
First Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   18 Hoang Viet Street, Tan Binh District, Ho Chi Minh City, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º103 de 360 hoteles en Ho Chi Minh City
London
“Sentimientos encontrados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2007

Al hotel lo vendían como un hotel de negocios. La habitación era pequeña pero cómoda. El baño estaba bien pero la decoración estaba un poco pasada de moda. El personal NO era servicial. Pedimos una plancha y una tabla de planchar y nos dijeron que no daban planchas porque en el pasado la gente había quemado cosas. Habíamos puesto a secar algo de ropa en el baño y nos dijeron cuando volvimos que eso no era algo aceptable. Básicamente lo que querían era que hiciéramos uso de su prohibitivo servicio de lavandería. Un día estaba lloviendo a cántaros y pedimos que nos dejaran 15 minutos un paraguas, pero no nos lo dieron porque otros clientes los habían robado en el pasado. Incuso aunque les propusimos dejar un depósito, se negaron. El desayuno era bueno aunque iba dirigido más a los asiáticos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

180 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en First Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel

Dirección: 18 Hoang Viet Street, Tan Binh District, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°37 de hoteles de lujo en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1st Hotel

Si es el propietario o director del First Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.