“Pequeño gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bi & Bee Saigon Hotel & Restaurant

Añadiste Bi & Bee Saigon Hotel & Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Bi & Bee Saigon Hotel & Restaurant
185/26 Pham Ngu Lao Street | Pham Ngu Lao Ward, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º101 de 383 hoteles en Ho Chi Minh City
Singapore
“Pequeño gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Por 20$ la noche, fue un hotelito fantástico. Relucientes y cómodas habitaciones con una gran ducha y retrete occidental. El personal es agradable y encantador, el restaurante de arriba es fantástico y a un precio tremendamente razonable. El Bi & Bee está en medio la zona de mochileros pero nuestra habitación de la primera planta era bonita y tranquila. Volveremos seguro

Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

El hotel tiene un diseño muy interesante donde el baño está como en el interior de un edificio.
La habitación estaba limpia y el servicio era agradable. Sólo estuvimos una noche pero no nos hubiese importado estar más (a pesar de estar en 6º sin ascensor, pero esto es Vietnam...)
El sistema del agua estaba cerca de la cama dentro de una estatuta de plástico con forma de árbol - cada vez que alguien cercano tiraba de la cadena o se duchaba lo oíamos...

Tokyo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Son unas personas muy agradables y serviciales. Llegamos de madrugada, pasada la 1:00 am.. Nos recogieron en el aeropuerto y mantuvieron nuestra reserva sin dar depósito alguno o dar el número de la tarjeta de crédito. Nos ayudaron a reservar el viaje al Mekong y a Cu Chi y al mismo precio que daba la agencia que organizaba el viaje ("Happy Tour" muy recomendables, nada caro y muy considerados) El restaurante también es barato y bueno. Está a unos minutos de los lugares más destacados de la ciudad.

Los Angeles, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Lo pasamos de maravilla en el Bi Saigón. El personal fue tremendamente agradable y nos ayudó a arreglar visas, reservas de viajes y consejos sobre que lugares ver. La habitación tenía buena tamaño y estaba limpia. Nos gustó muchísismo, de hecho volvimos cuando regresamos a Sagón al final de nuestro viaje.

Wien
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Un buen hotel en el corazón de la zona de Pham Ngu Lau. Un agradable personal que nos llevó las maletas hasta nuestra habitación en la 5ª planta (no hay ascensor así que no es recomendable para gente mayor o para perezosos). Nos alojamos 2 noches y luego volvimos tras pasar 2 días en el delta del Mekong y pasamos otra noche más. Entre tanto nos guardaron las maletas. Personal encantador y buena ubicación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

¿Has estado en Bi & Bee Saigon Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bi & Bee Saigon Hotel & Restaurant

Dirección: 185/26 Pham Ngu Lao Street | Pham Ngu Lao Ward, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
N.°16 de hoteles al mejor precio en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bi & Bee Saigon Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bi And Bee Saigon Hotel & Restaurant
Bi Bee Saigon Hotel
Hotel Bi Bee Saigon

Si es el propietario o director del Bi & Bee Saigon Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.