“Un buen hotel básico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Indochine Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ho Chi Minh City
Indochine Hotel
Añadiste Indochine Hotel a tu lista de perfiles guardados
40-42 Hai Ba Trung | District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º247 de 384 hoteles en Ho Chi Minh City
Kuala Lumpur, Malasia
“Un buen hotel básico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Es una buena elección dentro de la categoria de un 2 ó 3 estrellas. Nos alojamos en la Suite y disfrutamos de una habitación espaciosa con baño privado, TV y a/a. No es nada lujoso o especial pero está limpio y tiene una ubicación magnífica.

Bentonville, Arkansas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2007

Disfrutamos de 4 noches muy agradables en el Hotel Indochine de la ciudad de HCM. Nos alojamos en una habitación superior muy limpia y con una cómoda cama doble, aire acondicionado en frío y estupenda agua caliente por 33 Usd/noche. El desayuno incluído fue genial y teníamos acceso ADSL a internet en la habitación. Volveremos a alojarnos aquí en nuestro viaje de regreso a Vietnam.

London, England
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2007

Estuve aquí hace unos pocos años, por lo que decidí volver en esta ocasión hace una semana. En dos palabras, magnífica ubicación, personal educado y agradable, pero sus propietarios necesitan ¡un cursillo en moralidad! Reserve en octubre para 3 noches , una habitación DeLuxe a 35$/noche, pero al salir me dijeron que ahora eran a 40$ la noche, la justificación - "hemos subido las tarifas el 1º de Diciembre y enviado un e-mail a todo el mundo"

Chicago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2007

Antes de probar en el Indochine estuve 3 días en el Caravelle, y honestamente, fue mucho mejor mi estancia en el Indochine. El personal es muy agradable y servicial. Mi habitación, a 35$ la noche, puede que no haya sido decorada con gran gusto (o en absoluto decorada) pero estaba limpia y era cómoda, TV por cable, montón de agua caliente y con buena presión. El hotel está ubicado en el centro y las tarifas incluyen un buen desayuno. Si alguna vez vuelvo a la ciudad de HCM me alojaré aquí.

Hong Kong
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

Este es un lugar bien situado a un precio fantástico. Las habitaciones son bastante grandes y las camas son buenas. Televisión y desayuno básico incluido. Uno bueno y baratito que recomendar. Es muy acogedor y el servicio en recepción es bueno. También puedo recomendar el servicio de aeropuerto. También está bastante bien coger un taxi hacia el aeropuerto o desde él cuando llegues. Tan sólo asegúrate de que tienes el nombre anotado.

¿Has estado en Indochine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indochine Hotel

Dirección: 40-42 Hai Ba Trung | District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º247 de 384 hoteles en Ho Chi Minh City

Si es el propietario o director del Indochine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.