“Una habitación sin vistas” 3 de 5 estrellas

Dong Do Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   35 Mac Thi Buoi St., Dist.1, Ho Chi Minh City, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º150 de 362 hoteles en Ho Chi Minh City
new zealand
“Una habitación sin vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Nuestro primer hotel en Vietnam. Viajabamos 4 personas juntas y reservamos este hotel en Mayo, 2 habitaciones, confirmadas en varias ocasiones. Es más, dos días antes de llegar volvímos a confirmarlas, pero tal y como nos pasó en todos los hoteles de Vietnam, cuando llegamos tarde en la tarde, sólo nos habían reservado una, finalmente y tras tener que esperar, acababamos consiguiendo la otra. Aunque la habitación estaba muy limpia, era muy pequeña. Tenía una ducha excelente, pero no había ventana lo que no nos hizo mucha gracia. La de nuestros compañeros de viaje tampoco tenía ventana.

Pequeño pero excelente desayuno incluído en el precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Wien
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Buena ubicación en el corazón de Dong Khoi - los lugare de interés más importantes están muy cerca - habitaciones tranquilas, ascensor, personal amable - ¡Disfrutamos nuestra estancia!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
Boston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Un refugio con un punto asiático y todas las comodidades de occidente. El Dong Do está situado en una zona adinerada y turística apartado en una calle lateral (lo que de algún modo disminuye el ruido de la ciudad). Nos impresionaron las comodidades: aire acondicionado fijo, más ventilador, baño grande con sitio para artículos de aseo, iluminación excelente. El servicio era fenomenal también: nos traían a la habitación agua caliente para hacer té cada mañana, te planchaban la ropa si lo solicitabas. El desayuno estaba incluido en el precio de la habitación y era normalito pero lo servían en la parte más alta del hotel con vistas. Siempre había fruta fresca incluida. Este hotel fue una experiencia buena, un lugar hospitalario y a recomendar por lo asequible que es (40$-45$ la noche) comodidad y servicio en una ciudad muy caótica como lo es Ho Chi Minh.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Dong Do Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dong Do Hotel

Dirección: 35 Mac Thi Buoi St., Dist.1, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º150 de 362 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 32 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Dong Do Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dong Do Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dong Do

Si es el propietario o director del Dong Do Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.