“Hotel barato y en el centro de Ho Chi Minh” 3 de 5 estrellas

Ngoc Minh Hotel
283/11-13 Pham Ngu Lao street | District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º202 de 353 hoteles en Ho Chi Minh City
Badalona, España
“Hotel barato y en el centro de Ho Chi Minh”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Creo que el título describe perfectamente lo más destacable del hotel. Es un hotel barato y está en el centro de la ciudad.

Mi mujer y yo llegamos a este hotel después de tener la reserva en el Nguyen Khang Hotel. Nos derivaron a éste porque no disponían de la habitación que reservé por internet hace meses (¿¡cómo!?). El caso es que la habitación del Ngoc Minh fué 5 USD más barata y aceptamos. Los vietnamitas tienen unos tejes manejes...

Creo que tienes lo que pagas. Habitación pequeña (aunque limpia), con un aire acondicionado ruidoso y en la que escuchas perfectamente lo que pasa en el resto. Un sencillo desayuno en la azotea y poco más que destacar.

El callejón de acceso es difícil de encontrar y a primera vista te da un poco de inseguridad. No tuvimos ningún problema en este aspecto.

Como curiosidades:
- Una de las recepcionistas estaba durmiendo el día del check out (teníamos un vuelo a las 7 de la mañana). Aunque es algo normal en Vietnam.
- Nos levantamos sobre las 9 para ir a desayunar y en la habitación al lado de la terraza donde se desayuna (me imagino que es donde vive el dueño del hotel) estaban viendo algún tipo de película en un home cinema con el volumen a toda hostia y con la puerta abierta. Creo que no es muy agradable desayunar tu café y tu pancake con una bonita melodía de disparos y explosiones de fondo...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

190 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

La situacion es bastante buena, no da a una calle principal con trafico sino a un pequeño callejon que no tiene ruidos (casi). La entrada al callejon es muy pequeña, sino te lo indica alguien te lo pasas, en el mismo callejon hay unos cuantos hoteles pero nos recomendaron y acertaron de lleno. El servicio es estupendo y las habitaciones no estan mal. Quiza lo mas flojo sea el desayuno pero es aceptable.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Ngoc Minh Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ngoc Minh Hotel

Dirección: 283/11-13 Pham Ngu Lao street | District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º202 de 353 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 21 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ngoc Minh Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ngoc Minh Ho Chi City

Si es el propietario o director del Ngoc Minh Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.