“Magnífico hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 351 hoteles en Ho Chi Minh City
vietnam
“Magnífico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

Que magnífico hotelito en nuestra primera visita a Vietnam. Reservamos vía internet y luego arreglamos con Chanh, el director, vía e-mail nuestra recogida en el aeropuerto y todo lo que necesitásemos. Está situado en un tranquilo callejón secundario en el corazón de la ciudad de HCM. Un magnífico restaurante de Pho a la vuelta de la esquina. Nos gustó muchisimo, vamos a volver cuando regresemos a la ciudad de HCM para finales de octubre. Las habitaciones estaban limpias, cuartos de baños limpísimos, y un personal muy agradable. Muy buena elección.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

747 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
azamo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en el Hotel Bich Duyen. El personal y los propietarios eran muy serviciales y amables, lo que hizo que nos sintiéramos como en casa. la ubicación es excelente, justo en medio de la zona de mochileros y a poca distancia de las atracciones de la ciudad. Recomendamos totalmente este hotel a todas las personas y familias que viajen a Ho Chi Minh ciudad que busquen un hotel limpio y con un precio asequible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bich Duyen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bich Duyen Hotel

Dirección: 283/4 Pham Ngu Lao | 1 District, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ho Chi Minh City
N.°12 de hoteles para familias en Ho Chi Minh City
N.°17 de hoteles románticos en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Bich Duyen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bich Duyen

Si es el propietario o director del Bich Duyen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.