“Cuidado con las reservas” 3 de 5 estrellas

Lac Vien Hotel
28/12-14 Bui Vien St. | Pham Ngu Lao Ward, Ho Chi Minh City, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º115 de 351 hoteles en Ho Chi Minh City
Madrid
“Cuidado con las reservas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

El hotel no está mal, para lo que te puedes encontrar en Vietnam, pero a medida que llega la gente, lo van llenando. Si llegas después con tu reserva, allá te las apañes.

Nosotros reservamos el hotel desde España a través de su página web. Pero cuando llegamos ya no tenían la que habíamos reservado (standar con ventana). No habíamos pagado nada por adelantado pero aún así espera encontrarte lo que has reservado.
Sólo pasamos allí una noche y como no estuvo mal decidimos volver la última noche que pasamos en Vietnam. Llegamos muy tarde por la noche y fuimos directamente sin reservar, coincidimos allí con una chica que tenía reserva pero el hotel estaba lleno. Nos reubicaron en otro cercano pero peor.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La poca seriedad en las reservas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

112 personas han opinado sobre este hotel

Düsseldorf
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Reservamos el hotel para 2 noches en internet. Durante nuestra estancia en Miu Ne cambiamos por teléfono las fechas y nos dijeron que si. Como teníamos dudas, el personal del hotel en Miu Ne llamó para reconfirmar, en vietnamita, nuestra estancia.
Al final habían hecho reservas de más y no pudimos coger habitación. Nos hicieron una reserva en un hotel cercano y al mismo precio pero cuya calidad no tenía comparación.
Así pues, no reservaremos de nuevo porque nunca puedes estar seguro de que tendrás habitación.
La ubicación era buena, pero en la zona hay un montón de hoteles parecidos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ho Chi Minh City

brisbane
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Es un hotel magnífico. Aunque no hubo problemas, tuve dudas cuando hice la reserva por e-mail porque no recibí ninguna respuesta de reconfirmación. Llegamos a las 8:00 pm y la reserva estaba correcta. Las habitaciones eran muy cómodas y limpias. El cuarto de baño tenía un tamaño aceptable y tenía mampara de cristal en la ducha. Las mamparas en la ducha no son muy frecuentes en Asia. Si te alojas en los pisos inferiores, como las cortinas son tupidas, tendrás una habitación bien oscura para dormir. Estuvimos en dos habitaciones distintas en cada ocasión que estuvimos aquí y ambas fueron excelentes. El desayuno deja bastante que desear y como el comedor es demasiado pequeño para el tamaño del hotel, ve prontito. Magníficamente ubicado en el área de Pham Ngu, y aun así es tranquilo. Hay muchos restaurantes en la zona para ir a comer. El personal de recepción es muy agradable y presto a ayudarte. Para no perder el tiempo buscando, reservamos billetes de avión a través suyo, sin problema alguno. Tenían un lógico pequeño sobre coste.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Singapur, Singapur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Me alojé dos noches en una habitación VIP y 3 noches en una doble.
La habitación VIP era grande, holgada y barata. Éramos 4 y estuvimos en sólo 1 habitación VIP con una cama doble y 2 camas extras. Y por sólo 47 Usd. La habitación doble vale 54 Usd y la VIP es mucho mejor, con un baño mayor (con bañera), TV con DVD, mobiliario nuevo y buen aire acondicionado (Panasonic a/a con ionizador)
La habitación doble también era nueva y cómoda y tenía ducha.
Aunque reservar en línea en más barato, vimos que había muchos singapurenses y australianos eligiendo este hotel y pagando, algunos de ellos, más de 200 Usd por unas pocas noches, precio mucho más alto del que nosotros pagamos.
Agradable desayuno con bebida. Selección de platos occidentales, vietnamitas o chinos. Acceso a Internet disponible por 1 Usd/hora.
El personal fue servicial, incluso tenían una báscula para mis maletas. Un empleado del hotel, al que estamos muy agradecido porque nadie de la policía habla inglés, nos acompañó a la comisaría cuando uno de mis amigos perdió su móvil y se quedó para ayudarnos a hacer la denuncia rápidamente y traducirla para el inspector.
Hay un montón de pequeños restaurantes en la misma calle, uno de enfrente vende un delicioso Tofu.
Una calle arriba en paralelo hay un sinh café, y entre medias, hay varios pequeños callejones donde podrás encontrar comida barata y un pequeño ultramarinos.
Igual que a mi amiga (a la que ayudaron tras perder su móvil) a la que le gusta un montón el Lac Vien (el último día iban cantando alabanzas y recomendándoselo a todo el que se cruzaba con ella por la calle) nos salió con esta cancioncita:
Lac Vien Rocks,
Lac Vien Rocks,
Lac Vien Rocks my socks!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Lac Vien Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lac Vien Hotel

Dirección: 28/12-14 Bui Vien St. | Pham Ngu Lao Ward, Ho Chi Minh City, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles al mejor precio en Ho Chi Minh City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Lac Vien Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lac Vien

Si es el propietario o director del Lac Vien Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.