Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentine Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Valentine Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Valentine Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   7 / 64 Nguyen Cong Tru Street | No 7, Lane 64 Nguyen Cong Tru street, Hué 8454, Vietnam   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 109 hoteles en Hué
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Una mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Llegamos tarde por la noche (sobre las 21:00), dos chicas nos recibieron, nos ofrecieron un té nada más llegar, fueron muy amables y no nos atosigaron con excursiones etc...
Subimos a la habitación (muy limpia y correcta) y dejamos las cosas, nos fuimos a cenar a una zona donde nos recomendaron en la recepción. Al volver a la habitación nos encontramos con una cucaracha dentro de una mochila y otra dentro de un neceser, hay que decir que eran tamaño XXL.
Bajamos a la recepción, había un hombre que no hablaba inglés, mediante fotos le hicimos entender que queríamos cambiar de habitación, nos ofreció una en la misma planta, pero nosotros le pedimos una en una planta superior. En esta segunda habitación no tuvimos problemas con cucarachas, pero ya no estuvimos a gusto, por la mañana decidimos cambiar de hotel. Las chicas de recepción nos dijeron que lo sentían y que era problema del tiempo y que su jefa nos ofrecía otra noche a mitad de precio, les dijimos que ni gratis, fuimos a un hotel cercano y por 3$ más no tuvimos esos problemas.
El hotel se encuentra en un callejón oscuro por el cual vimos pasar 4 ratas en 1 minuto.
La excusa del tiempo no me sirve, porque hay muchas soluciones para que eso no suceda, y si hay cucarachas en la segunda planta, no me quiero imaginar en la cocina.
Es un hotel calidad-precio recomendable, siempre y cuando no encuentres sorpresa en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por una en la que no entren las cucarachas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

264 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    143
    92
    14
    9
    6
Ver opiniones para
18
95
52
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastian - Donostia, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nos alojamos una noche en este hotel. Bien ubicado, limpio y cómodo, con un staff muy servicial y atento. Nos dieron información y ayudaron con las reservas en todo momento (realizándolas ellos directamente).
Además, al llegar al hotel, nos dijeron que no habían recibido nuestra reserva, que habíamos realizado a través de otra web española de reservas de hoteles, y por lo tanto, que no nos habían ofrecido el servicio de transfer gratuito de la estación de autobuses al hotel. Sin pedirles nada, nos dieron el dinero que nos había costado el taxi que habíamos pagado para llegar al hotel (62.000 VND).
Hotel totalmente recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibiza, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Reservamos directamente por telefono una habitacion basandonos sobre las criticas de tripadvisor. No es un hotel moderno pero las habitaciones son limpias y de bueno tamano.
El personal es muy agradable y ayuda a cualquiera cosa. No te presiona a hacer una excursion con ellos, todo el contrario.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

hotel fantastico,un precio muy bajo con desayuno incluido,las habitaciones grandes y limpias y el desayuno genial,el matrimonio que lo lleva super atento y muy amables,un hotel para repetir si se pasa por hue,no puedo decir nada malo de este hotel,recomendable..

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Valentine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentine Hotel

Dirección: 7 / 64 Nguyen Cong Tru Street | No 7, Lane 64 Nguyen Cong Tru street, Hué 8454, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Thua Thien - Hue Province > Hué
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 109 hoteles en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 14 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Valentine Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Agoda, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Valentine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.