“Una mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentine Hotel

Añadiste el Valentine Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valentine Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   7 / 64 Nguyen Cong Tru Street | No 7, Lane 64 Nguyen Cong Tru street, Hué 8454, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º25 de 109 hoteles en Hué
“Una mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Llegamos tarde por la noche (sobre las 21:00), dos chicas nos recibieron, nos ofrecieron un té nada más llegar, fueron muy amables y no nos atosigaron con excursiones etc...
Subimos a la habitación (muy limpia y correcta) y dejamos las cosas, nos fuimos a cenar a una zona donde nos recomendaron en la recepción. Al volver a la habitación nos encontramos con una cucaracha dentro de una mochila y otra dentro de un neceser, hay que decir que eran tamaño XXL.
Bajamos a la recepción, había un hombre que no hablaba inglés, mediante fotos le hicimos entender que queríamos cambiar de habitación, nos ofreció una en la misma planta, pero nosotros le pedimos una en una planta superior. En esta segunda habitación no tuvimos problemas con cucarachas, pero ya no estuvimos a gusto, por la mañana decidimos cambiar de hotel. Las chicas de recepción nos dijeron que lo sentían y que era problema del tiempo y que su jefa nos ofrecía otra noche a mitad de precio, les dijimos que ni gratis, fuimos a un hotel cercano y por 3$ más no tuvimos esos problemas.
El hotel se encuentra en un callejón oscuro por el cual vimos pasar 4 ratas en 1 minuto.
La excusa del tiempo no me sirve, porque hay muchas soluciones para que eso no suceda, y si hay cucarachas en la segunda planta, no me quiero imaginar en la cocina.
Es un hotel calidad-precio recomendable, siempre y cuando no encuentres sorpresa en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por una en la que no entren las cucarachas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

264 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Tailandés primero
San Sebastian - Donostia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nos alojamos una noche en este hotel. Bien ubicado, limpio y cómodo, con un staff muy servicial y atento. Nos dieron información y ayudaron con las reservas en todo momento (realizándolas ellos directamente).
Además, al llegar al hotel, nos dijeron que no habían recibido nuestra reserva, que habíamos realizado a través de otra web española de reservas de hoteles, y por lo tanto, que no nos habían ofrecido el servicio de transfer gratuito de la estación de autobuses al hotel. Sin pedirles nada, nos dieron el dinero que nos había costado el taxi que habíamos pagado para llegar al hotel (62.000 VND).
Hotel totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Reservamos directamente por telefono una habitacion basandonos sobre las criticas de tripadvisor. No es un hotel moderno pero las habitaciones son limpias y de bueno tamano.
El personal es muy agradable y ayuda a cualquiera cosa. No te presiona a hacer una excursion con ellos, todo el contrario.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

hotel fantastico,un precio muy bajo con desayuno incluido,las habitaciones grandes y limpias y el desayuno genial,el matrimonio que lo lleva super atento y muy amables,un hotel para repetir si se pasa por hue,no puedo decir nada malo de este hotel,recomendable..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Valentine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentine Hotel

Dirección: 7 / 64 Nguyen Cong Tru Street | No 7, Lane 64 Nguyen Cong Tru street, Hué 8454, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Thua Thien - Hue Province > Hué
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 109 hoteles en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 14 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Valentine Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Agoda, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Valentine Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.