“Muy Nuevo” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy Nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

El hotel esta muy bien. La habitaciones son muy nuevas y con un estilo muy Occidental.
Está en un callejón poco visible, pero merec la pena. En realidad está bien situado.
Es muy limpio. Nos costó 47$ 2 noches. Creo que está muy bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Madrid. España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Sólo pasamos una noche en este hotel, a destacar su limpieza, su cómoda cama y su buen desayuno. Los chicos de las maletas encantadores. No podemos decir lo mismo de una de las chicas de recepción que fue bastante desagradable ya que la agencia aún no había hecho el pago de nuestra noche allí, entendemos su razón pero fue bastante borde.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

a 100 metros de la zona de restaurantes/bares/tiendas y 10 min andando de la ciudadela, el hotel es un remanso de paz, moderno, amplio, limpio, el personal es muy amable y nos ayudaron a conocer la ciudad y con las reservas de las siguientes escalas de nuestro viaje, el buffet de desayuno es variado y de gran calidad. Habiamos contratado 2 noches en habitacion deluxe, pero nos dieron una junior suite por el mismo precio. Lo unico que echamos en falta fue que tuviese piscina, pero por lo demas, el mejor hotel de todos los q recorrimos en vietnam (y el precio era muy ventajoso)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Estuvimos durante dos noches en este hotel. Habíamos reservado una habitación doble superior y al llegar nos alojaron en una de categoría superior sin incrementarnos el coste (24$ la noche con el desayuno incluido). El personal era súper atento y agradable, nos recibieron con una sonrisa y un té helado.

La habitación era enorme, con dos camas de matrimonio, televisión LCD, wifi gratuito... El baño también estaba muy bien acondicionado y limpio. La habitación tenía todas las comodidades de un hotel occidental de 4 estrellas.

Por la mañana sirven un desayuno tipo buffet en la 1ª planta. No había mucha variedad pero lo suficiente para poder desayunar en condiciones.

El único problema que le veo a este hotel es su ubicación, no porque esté muy alejado del centro, ya que en 2 minutos te plantas caminando en la zona de pubs y restaurantes, sinó porque para llegar a él hay que atravesar un callejón un tanto estrecho y oscuro. Eso también tiene la parte positiva de que es un hotel muy tranquilo y sin ruidos.

Sin duda recomendaría este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Vilamarxant
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

El hotel es bastante nuevo. Las habitaciones impecables. Pedimos una habitación superior (la de tipo intermedio) por menos de 20€ la noche. Nos dieron una triple (una cama de 1.80 y otra de 1.05) aunque habiamos reservado una doble. El mobiliario es bastante moderno, con maderas oscuras, etc. Televisor LCD de 32''. Wifi con señal aceptable (en un movil). El baño sufiente aunque con poca luz. Un pequeño balcon. No habia caja fuerte en la habitación, aunque cuando la pedimos nos la trajeron en 10 minutos. La tarjeta-llave debe ponerse en su sitio para que funcione la electricidad (y el A/C), así que cuando sales de la habitación el aire se apaga. Esto es muy habitual en todo el pais. Dos Pcs en recepción a disposición del cliente. Ojo: las zonas comunes (pasillo, recepción, etc) no tienen aire acondicionado, pero tiene ventiladores.
Al contrario de lo dicho en muchas críticas, el desayuno era bufet, suficiente aunque un poco limitado. Nos extrañó mucho no ver en 3 noches que estuvimos allí aq nadie mas desayunando ninguno de los 3 días. Para el deayuno has de entregar un bono que te dan la noche anterior en recepción.
En recepción se venden excursiones pero no son nada insistentes. De hecho no lo dicen si no preguntas. Les compramos los billetes de bus a Hoi An, al mismo precio que ofrecian otras agencias por la calle.
El hotel esta en un callejon de una calle donde hay varios hoteles mas, y a 5 minutos a pie del barrio de restaurantes, hoteles , agencias, etc. En frente justo hay un pub, pero tranquilos, a las 11 has cerrado, así que no hay pegas para dormir tranquilos.
Muy cerca del hotel, en la calle que da al rio hay un pequeño restaurante familiar el "Banana Mango", abierto hasta tarde, con una comida muy rica y unos sensacionales batidos de fruta con ron por 20000VND(unos 0.80€). Fruta fresca (banana, piña, mango, sandia, papaya), hielo y ron.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Vina Hotel Hue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vina Hotel Hue

Dirección: 57/3 Nguyen Cong Tru Str., Hué 8454, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Thua Thien - Hue Province > Hué
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 112 hoteles en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 19 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vina Hotel Hue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vina Hotel Hue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Vina Hotel Hue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.