“Sencillo” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   35 / 42 Nguyen Cong Tru. st, Hué 054, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º36 de 109 hoteles en Hué
“Sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel es extremadamente sencillo, relativamente limpio. Mi habitacion estaba ubicada en el 4 piso, y no tienen ascensor. La señal de wi fi en la habitacion es casi nula. El hotel esta a 3 cuadras de la calle donde están los bares y restaurantes, pero queda sobre un pequeña calle lateral muy oscura y bastante fea para caminar, fundamentalmente de noche. El staff es agradable pero bastante insistente tratando de vender sus tours y si no accedes a tomarlos, no lo toman de buena manera. Los mismos tours que ellos ofrecen se encuentran mas baratos en la calle principal. De cualquier manera, esta OK por el precio que tiene la habitacion.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

191 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

El hotel es bastante dificil de encontrar, no tiene ascensor, pero salvando eso, nosotros tuvimos una habitacion enorme, limpia, con tv con cable, baño limpio con ducha caliente, todo ello por $15. Creo que es un trato justo. Ah, no incluye desayuno.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

El hotel está en una calle secundaria del barrio francés.
Se trata de un hotel muy sencillo, las fotos que aparecen tanto en su web como en booking no se corresponden PARA NADA con la habitación que ocupé yo, un 5º piso sin ascensor.
EL baño no tiene plato de ducha, con lo cual mojas todo, es una modalidad que a mi no me convence.
La información de booking no es correcta, no hay alfombras elegantes, no hay sauna, no hay centro de convenciones.
El desayuno es muy simple, un poco escasito, te dan una carta y puedes pedir una fruta o zumo, una bebida (café o te) y un plato (tortilla, pancake, etc)
Cierto es que el personal es muy amable y sonriente, y que nos costó 12€, obtienes lo que pagas, ni más ni menos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Lanzarote, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Llegamos aqui por equivocacion, pero desde el primer momento nos trataron tan bien que decidimos quedarnos.
El hotel esta bien, es muy sencillo, pero esta limpio, aunque huele bastante a humedad, aunque creo que es lo normal en este pais.
El callejon donde se encuentra el hotel, da un poco de miedo...es broma, es muy estrecho y no esta asfaltado, pero nunca nos sentimos en peligro.
Lo que mas sobresale de este hotel es el personal, las chicas son encantadoras.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Nos alojamos en octubre del año 2010 y por el precio de pagamos, la limpieza, comodidad y tamaño de la cama, amabilidad y situación creo que merece mucho la pena alojarse en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Waterland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waterland Hotel

Dirección: 35 / 42 Nguyen Cong Tru. st, Hué 054, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Thua Thien - Hue Province > Hué
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 109 hoteles en Hué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 15 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Waterland Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Waterland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Waterland Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.